Jump to content
Conéctate  
mochilamadmax

Interrail por europa en Verano 09

Publicaciones recomendadas

hola! :bye2: nosotros somos alejandra y victor de 18 años, de alicante. y tambien estamos muy interesados en hacer el interrail este verano, pero ya que es el primero y que no tenemos mucha idea, prefeririamos hacerlo en grupo. la ruta que habeis propuesto nos parece genial, aunque nos gustaria añadir grecia e italia.. tenemos total disponibilidad con respecto a la duracion pero el mes en el que queremos hacerlo es julio. queremos dejarlo todo resuelto cuanto antes, porque sino pasa lo de siempre; que se hecha el tiempo encima y al final por unas cosas o por otras nos quedamos sin viaje. nos gustaria saber cuanto antes todos los datos (fechas de todo, rutas, enlaces, como nos encontrariamos....etc) asique os dejamos nuestros messengers para que nos podamos poner todos de acuerdo vale? muchas gracias y saludos desde alicante!

victor: vic_tor1990arrobahotmail.com

alejandra: ale_hopparrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy un chico de 28 años y me gustaria hacer algo diferente y me fascina la idea, que fechas teneis previstas y si hay alguna cosa mas organizada o vista a parte de la ruta. mi correo es lokitocomounacabraarrobahotmail.com

salu2 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo soy de argentina, 25 años, en julio voy a estar recorriendo esos caminos, saliendo de milano y de ahi a zurich, liecht, luxembu, belgica, holanda. Me encantaria encontrarme con gente que hable el mismo idioma. Yo comprare los boletos individualmente, aunque tengo pasaporte italiano, pero creo que es lo que mas me conviene.

dejo mi mail demartinap*hotmail.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos! yo tb soy novata en esto, pero tengo amigos que ya lo han hecho y esta de lujo! Tengo 28 años, vivo en Alcalá de Henares.

Me apunto, ya veo que ya somos varios...tengo pensado algo parecido para verano, pero tengo sólo 21 días de vacaciones, asíque me vuelvo antes... Yo incluiría Grecia e Italia a los destinos (el ferry por ejemplo).

Un saludo a todos, y espero más novedades!

:)

yo si es en agosto me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola soy un chico de 25 años y quiero irme de interrail este verano 09, en principio viajo solo y va a ser mi primer interrail. La idea es ver estos paises...

FRANCIA-HOLANDA-ALEMANIA-BELGICA-AUSTRIA-SUIZA

Si alguien se apunta que avise!!!!!!

bueno un saludo!

Hola que tal somos dos chicas de sevilla tenemos 26 y 22 y queremos hacer mas o menos ese recorrido aunque tambien nos gustaria ver italia y grecia, viajaremos solas asi que nos vendria bien unirnos a un grupillo ya que somos novatas en esto, lo mas seguro es que viajemos a partir del dia 6 de julio que es cuando tenemos vacaciones asi que si coincidimos mejor .

xao :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola soy un chico de 25 años y quiero irme de interrail este verano 09, en principio viajo solo y va a ser mi primer interrail. La idea es ver estos paises...

FRANCIA-HOLANDA-ALEMANIA-BELGICA-AUSTRIA-SUIZA

Si alguien se apunta que avise!!!!!!

bueno un saludo!

Hola que tal somos dos chicas de sevilla tenemos 26 y 22 y queremos hacer mas o menos ese recorrido aunque tambien nos gustaria ver italia y grecia, viajaremos solas asi que nos vendria bien unirnos a un grupillo ya que somos novatas en esto, lo mas seguro es que viajemos a partir del dia 6 de julio que es cuando tenemos vacaciones asi que si coincidimos mejor .

xao :bye2:

Hola, os respondo a ustedes 2 porque sois la que teneis un mensaje en el foro más actual. Me llamo Quini, soy de Córdoba y tengo 23 años. Este año, salvo una catástrofe que no pueda ser controlable por mí, como por ejemplo que quiebre mi empresa o algo por el estilo, tengo pensado irme sí o sí de interrail. Soy novato en esto, por eso me estoy dedicando a leer todo lo que pueda para ir lo más informado posible, ya que cuanto más sepas, menos sorpresas negativas puedes llevarte. Al igual que a muchos del foro, la situación económica mía y la de mis amigos no es exactamente la misma, por tanto he decidido o bien irme sólo o con alguien que tuviera gusto de acompañarme. El itenerario o ruta propuesto por mochilamadmax me parece genial, ciudades muy interesantes que ver. Hay una cosilla que no me gusta y que he leido en muchos foros, la gente se anima mucho apuntándose al itinerario propuesto por alguien, pero al final se acaban "cayendo" y al final ese mensaje del foro cae en el olvido. Yo propongo el viaje en firme, es decir, si hace falta que alguien se encargue de verdad de informarse de todo, no tengo ningún problema de hacerlo, ya que pienso que esta experiencia puede ser inolvidable. Yo tengo pensado hacer una ruta similar o practicamente igual que max, aunque todavía no lo tengo muy claro, ya que hay tantas cosas que ver, que a veces se te queda grande. Yo lo propongo a quien quiera acompañarme. Sería para los meses de julio o septiembre.

Un Saludo para todos! ;)

Jungfraujoch.jpg

Una de las cosas que no estaría nada mal ver en Suiza!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que onda carnales, tengo 28 años soy mexicano, llego a madrid el 12 de agosto para recorrer europa por 1 mes, no tengo ningun plan, aunque estas son algunas de las ciudades que quisiera conocer (unas mas unas menos)

madrid-sevilla-córdoba-granada-londres-paris-brujas-amsterdam-berlin-varsovia-cracovia-praga-viena-budapest-venecia-roma-barcelona

un abrazo, contactame por privado o al msn porfas sangolongoarrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje