Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saugnelabart

PORQUE LA GENTE NO SABE QUIEN ERES POR TU NICK...PRESENTATE

Publicaciones recomendadas

titai, te falta contar de dónde viene tu nick!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joe, ni en mi currículum pone tantas cosas de mi XDDDD

Bienvenidos oficialmente Titai y Ana82

Titai lleva un año contigo... :D :cool:

Vanin, mi nick es un frikadon del 15... que lo flipas!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joe, ni en mi currículum pone tantas cosas de mi XDDDD

Bienvenidos oficialmente Titai y Ana82

Titai lleva un año contigo... :D :cool:

Vanin, mi nick es un frikadon del 15... que lo flipas!! xD

por eso he puesto lo de "oficialmente". Claro que sabía que estabas en el foro, de hecho apareces en mi lista de enemigos mortales!!!! XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola... yo... me llamo... Homobono... y colecciono azucarillos del mundo.. de ahi mi aficion a viajar y asi fue como llegue a este foro :cool:

XD ya os gustaria tener un especimen asi por aqui, se me rifan como pareja pal casting de pekin express. En realida me llamo Gerardo soy de Sevilla y novatillo en el foro. bueno en realidad no tanto, ya he hecho mi primer viaje desde que entré aquí. estas navidades las pasé en Grecia pero no he publicao el diario por flojera y miedo a que no le interese a nadie XDDD, aunque fue bastante surrealista todo, ya me lo pensaré, lo mismo tiene buena acogida . Y tambien me enganché al foro con un diario de Vaninka ( 19 pizzas y 500 kebabs si no recuerdo mal XD) lo confieso, a este paso creamos una S.A. tssss. que mas que mas.. tengo 20 años mal cumplios y mi nick no requere de mucha esplicacion...

bueno no se me ocurre mucho mas... que este foro es adictivo, que deberia estar estudiando y miradme no lo estoy asike la conciencia me comera si sigo aki por tanto me voy a poner a ello. por cierto estudio 3º de Ambientales, y como detras de esto siempre va la pregunta odiosa de " y en que trabaja un ambientologo?" pues para que os hagais una idea un ambientologo es algo asi como el medico del planeta ( es la respuesta que queda mas bonita )

PD: (xq poneis ps envez de PD¿? ) Homobono es un nombre de verdad, aparece en el santoral... si, la vida es muy dura y hay padres muy cabrones XD.

talueee :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi foto se debe a que juego al hockey patines

He ido a cotillear tu perfil para ver esa foto y resulta que a lo que te refieres es al avatar del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: (xq poneis ps envez de PD¿? )

Porque P.D significa Post data (después de la fecha) y P.S. significa post scriptum. Y aunque parece lo mismo y muchas veces se pueden usar de forma indistinta, no lo son:

P.D.

P.S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: (xq poneis ps envez de PD¿? )

Porque P.D significa Post data (después de la fecha) y P.S. significa post scriptum. Y aunque parece lo mismo y muchas veces se pueden usar de forma indistinta, no lo son:

P.D.

P.S.

uhummm gracias por la informacion, siempre se aprende algo nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo también me presenteo... ya que estoy un poco aburridilla entre apuntes de historia... coño con la edad moderna!!!! -,-

En fin... mi nombre es Amaia, nací en Donosti, pero vivo en Oñati un pueblo-agujero entre montañas que parece que vivimos incomunicados pero no! jaja y estudio en Pamplona (he visto que hay algunos foreros de Pamplona). Me gusta la música, grupos grunge(Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains...), riot (bratmobile, Bikini Kill, Veruca Salt, Donita Sparks...) y indi-rock (The Vaselines, Screaming trees, the tin tins) y la electrónica estilo Goldfrapp (más no!) y mi queridíiiiiisimo Bowie... ha! También me gusta leer, sobre todo fantasía y novelas históricas relacionadas con la segunda guerra mundial, toco el piano, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, aprendí unos meses la flauta (aunque la estoy perdiendo), escribo poesía en euskera (espero publicar un libro de poesia marginal como le llamo yo, hecho con material barato pero con anhelos de cambiar el mundo en lo que se pueda) y cómo no, viajar. He hecho 2 interrailes y me gustaría este año hacer otro por el E de Italia-NO de Croacia-Eslovenia. Me gustaría mucho viajar algún dia a EEUU y hacer una ruta desde NY hasta Seattle, visitar México, China y Tokio y el año 2010 en verano, cuando acabe la carrera, el transiberiano!!

El porqué de mi nombre... otra frikada! proviene de un fan-fiction que escribí sobre Voldemort (el de Harry Potter porsi... mi personaje favorito jaja!).

Por cierto, la otra vez estuve leyendo tu diario VANINKA, el de Tokyo y me encantoooo!! Es todo tan diferente... y sobre todo las capsulas esas para dormir! jo que curiosas!!! me encanta como escribis... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, os he visto y me a parecido buena idea asi k alla va.

Yo me llamo Jorge, soy de Sasamon, un pueblecito un poco al norte de burgos (tengo una casa rural muy chula por cierto para los que les guste viajar, no se si estare en el foro adecuado...) tengo 19 años, estudio 2º de carrera en Burgos, arqueologia de 5 años, aunke luego tengo k acer la especializacion en murcia, arqueologia submarina es lo que hare al final (suena raro x para un amante de la historia y de viajar es una forma la ostia de rentable de compaginarlo y encima k me paguen :D ).

y no se que mas, si weno k aunke soy de letras perdonadme mis garrafales faltas de ortografia (kitao k lo tipico). :cool:

weno el nick, no tiene absolutamente nada de peculiar, me gusta la montaña y salir en plan "guarro" que es como mejor estoy.

e colgado un mensaje para hacer mi primer inter buscando compas, y ya somos 22 (no se cuantos iremos al final que es en agosto), asi k soy totalmente novato (quitao k los tipicos viajes de clase y las vacaciones con mi familia años atras cuando no habia crisis.

y nada mas, asi k agur :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje