Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saugnelabart

PORQUE LA GENTE NO SABE QUIEN ERES POR TU NICK...PRESENTATE

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTECILLA!!! Pues bueno voy haceros las presentaciones entre vosotros y yo.

Yo soy una chica que es del norte asi como de entre Asturias y el Pais Vasco ¿adivinais de donde?...... Si correcto de Cantabria, de Santander para mas señas. Me llamo Irene, tengo 21 años, acabo de realizar mi primer interrail este veranito, y ya estoy planeando el del año que viene :P.

Llegue aqui por casualidad buscando info para prepara mi viaje y empece a leer con mi hermana( que es sotileza jajaja :bye2: ) a leer los diarios de viaje de vaninka.....(son le leche; molan un pegote). Eres mi nuevo lider espiritual, alabemos al lider :cool: .

Mi nick Cyffra viene de la peli de matrix uno de los programadores se llamaba cifra; asi que dije para mi, le tuneé un poco y ya tengo mi apodo( aun no he conseguido que nadie me llame asi :P en fin).

Ala ya sabeis un poco mas de mi.ahora le toca a otra persona :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues... a ver...

Hola, me llamo Kai y soy interrailómano. Nací en Ishii, prefectura de Tokushima-Ken, isla de Shikoku, Japón. Vine a España con 8 años y desde entonces estoy viviendo en Murcia, qué hermosa eres!

Mi nick es el nombre de unos muñequitos típicos japoneses que que cuelgan al lado de las ventanas para atraer al buen tiempo.

He hecho un par de interrailes por Alemania a la vera de mi Super-Reichel, una compañera de clase que me inició en el mundo germano con una ruta que iba de Colonia a Mainz y que continuó de Karlsruhe a Nürnberg.

Suelo ser paciente aunque aquí puede que alguna vez se me halla pasado un poco, pero weno... mis disculpas.

Aficiones: leer, las pelis de guerras, históricas, de sangre y tiros y el deporte, a saber: la esgrima (Reich me introdujo en el noble arte de la espada occidental), el wing tsun (arte marcial chino xDD) y la escrima (mezcla filipina de la esgrima española y el kali filipino). Desde hace dos años practico el WingFight y el WingWeapon, sección de defensa personal a mano vacía y sección de armas respectivamente, de la organización The Wing Revolution (sí, el nombre se las trae pero es lo que hay)

El siguiente, por favor xD

Kai.

P.D: Y aunque pueda sonar raro... NO me gusta el manga en ninguna de sus formas. Algo he leido, pero vamos...

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.D: Y aunque pueda sonar raro... NO me gusta el manga en ninguna de sus formas. Algo he leido, pero vamos...

¿COMO? que decepción, ya no me "ajunto"!

Pd: a mi tampoco me gusta xD

Pd2. ¿cuando dices que nos llevas a japon?xD

Editado por Alwarom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo soy de Madrid, 19, varon blanco xD

Mi verdadero nombre es Alex. Mi nick viene de el actor Ewan McGregor, y vereis que los mcgregor molan bastante (como el clan de los mcgregor de Braveheart, o el doctor GREGORy house, etc xDD)

me gusta mucho viajar y el cine

e echo dos interrailes, uno por FRANCIA ITALIA Y GRECIA, y otro por FRA-BEL-HOL-ALE-ITA

tal vez me anime a escribir los diarios

saludos y sigiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal? como estamos? bien? aham, si.

pues el nombre de mi identidad oculta es gerardo, de sevilla, 21 años y estudio ambientales.

mi nick viene de que tengo todo el cuerpo de mochilo el platano de los fruitis, en realidad no, pero estaria way.

he hcho un inter por grecia las navidades pasadas, realmente no compramos el inter, pero fuimos a lo mochilero... un viaje bastante surrealista. el diario incluso tendria gancho pero soy demasiado perro para ponerme a escribir.

soy un frustrado de la vida porque se me dan tantas cosas bien que no paro en ninguna XD

me gustan los deportes por lo general poco practicables como la gimnasia deportiva, me rompi un brazo hace unos años practicandola...

soy extremadamente pavo, puedo estar riendome de la misma cosa 10 minutos despues de que la gente haya dejado de verle la gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje