Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saugnelabart

PORQUE LA GENTE NO SABE QUIEN ERES POR TU NICK...PRESENTATE

Publicaciones recomendadas

a se me olvidaba toco la guitarra (lo intento) y me gusta mucho leer, y la musica rock, o punk, preferiblemente en español o euskera, aora estamos unos colegas ay a aver si no sale grupillo pero no coincidimos nunca (esk e leido lo de Krystall y me e acordado jeje).

me he leido varios diarios, sobre todo de K_Lero, que son muy amenos, para sakar albergues recomendables y eso, y aparte de las diversas opiniones solo me habeis puesto los dientes largos cabrroness :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aiss y yo sin presentarme..jijij

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto se parece al granjero busca esposa xDDDDDD

ps. prometo seguir el diario de japón en cuanto recupere las fotos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esto se parece al granjero busca esposa xDDDDDD

calla calla, que ahi esta una que ha trabajado conmigo este verano jajajajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostia, yo lo que estoy viendo es que ultimamente se esta bajando la media de edad, antes erais todos unos carrozas y ahora la mitad no pasa de los 21, debe ser que en algun punto de este foro esta escondida la fuente de la eterna juventud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los carrozas estamos deseando q lleguen sangres nuevas y jóvenes para morderles las yugulares y conseguir la vida eterna nosotros, muahahahahahaha

no, en serio, yo me alegro mogollón de se vea más gente con ganas de viajar (y q sean tan listos de leer el foro y esas cosas ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los carrozas estamos deseando q lleguen sangres nuevas y jóvenes para morderles las yugulares y conseguir la vida eterna nosotros, muahahahahahaha

[...]

Pues yo tengo el cuello sanísimo aún... ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD (lo que hace el síndrome post-examenes, perdonadme xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!! Acabo de llegar y me presento!! Pensando en qué hacer en las vacaciones, me acordé del viejo sueño adolescente del interrail, y ahora con más añitos y más posibilidades, este verano me embarco o me entreno en la aventura!! Tengo 25 años, vivo en Madrid y esta web me está ayudando mucho a planear mi viaje...mis amigos son unos sosos y e dejan tiradilla en este aspecto, pero seguro que conozco gente o hasta encuentro algún compi de viaje de aquí a Julio....Espero iros conociendo un poquito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy un chico de 22 años que últimamente no se quita de la cabeza la idea de viajar sin parar, con el "pero" que supone ser estudiante. Alguna vez os he leído buscando información de algún destino y me ha sido muy útil, así que al final he decidido registrarme, a ver si conozco a la gente y sus aventuras, que el mundo es demasiado grande como para que te de tiempo a verlo todo. ¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje