Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

Nueva KDD Foril

Publicaciones recomendadas

Y lo de las orgías... ha habido esa etapa en este foro? Lo digo por curiosidad xD

La curiosidad mató al gato.... XDDDD

Miau! :bleh: Soy joven, no acabes conmigo aún!!!! :bleh:

Y si era una idea de disfraz, no me convence... :unsure:

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si os lo currais, podeis hacer muchas quedadas en 2009, pero se necesita de la colaboracion de todos!!

como me dijo vanin una vez, yo vivo en una kdd continua ya xDD asi que lo que ahora importa, son los nuevos fichajes! que nosotros ya no somos foreros, somos un grupo de amigos :bleh: [que pastelosooo ha quedado jajaja!!]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me manifiesto como catalina simpática que tampoco se aclara con la diferencia entre ir y venir porque soy la mar de resalada y siempre vengo donde están mis amigos, que aunque no haya estado nunca es tierra conocida (o eso o que los catalinos somos el centro del mundo y venimos de nosotros a cualquier parte… en fin, que me he liado xD)

Por esas fechas seguramente estaré regresando de París. Sed buenxs, y cuidado con el alcohol!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta KDD que la organicen los novatos y que pongan ellos la fecha porque si no al final acabamos los de siempre...ya organizaremos una con tiempo para acudir en masa.

Yo prefiero el finde del 13 que ese fijo que estoy en Madriz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia, podriais ir disfrazaos todos de Lemmings XDDD, el del paraguas, el que agujerea, el del pico, el bomba...Poco puedo organizar, pero puedo dar ideas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

altaria, lider espiritual del grupo novatil, creo que por protagonismo deberias hacerte cargo :bleh: xD

yo tb me apunto y la fecha me da igual, lo unico estaria bien saberla con un poco de antelacion para escoger las vacaciones bien :unsure:

ale ale, que mas novatos se apunten por aqui!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
altaria, lider espiritual del grupo novatil, creo que por protagonismo deberias hacerte cargo :bleh: xD

yo tb me apunto y la fecha me da igual, lo unico estaria bien saberla con un poco de antelacion para escoger las vacaciones bien :unsure:

ale ale, que mas novatos se apunten por aqui!!

Joder, eso de lider espiritual me queda grande... La que empezó con el hilo que animó la quedada fue paulaaaaa... Pero vamos...

Si me váis a enchufar el tema quiero asistencia de veteranillos (que os quiero ver las caras lo 1º) y lo 2º qué plan habéis hecho los otros dos años anteriores y demás, aunque sea por privado para no cargar. El dónde cenar también me tenéis que ayudar que, si llevo año y medio aquí, pero salir a comer por ahí... acabaríamos en un VIPS (vaya amigos que tengo en Madrid que ese es su campamento base ¬¬). Así que alguien nos cuente el plan habitual...

Por cierto sherezadhe, como me haga cargo quito los disfraces echando hostias, que sigo pensando y no me viene nada jajajaja. (no quiero ser tan malo así que a echar un cable).

¿Qué preferíis (pseudo-votación) noche de jueves, viernes o sábado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje