Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Natasha_uy

Italia en dos semanas

Publicaciones recomendadas

buenas!estoy pensando hacer un viajecito x italia de 17 dias x ahi, desde el 4 de diciembre hsasta el 22. No puedo sacar interrailpq tengo ciudadania italiana, pero queria pedir sus opiniones, pq se que italia es un pais alucinante y que tiene muchisimos lugares para ver. Pienso hacer las ciudades mas importantes, pero en realidad no tgo mucha idea de lo mas interesante..capas q hay algun pueblo o ciudad q este bueno para ir y podria sacarle dias a alguna ciudad:

Milan - 5 dic

Cinqueterre - 6 dic

Venecia - 7,8,9 dic

Florencia - 10, 11, 12 dic

Pisa - 13

Siena - 14, 15

Napoles/pompeya - 16,17,18

Roma - 19,20,21,22

Estan bien los dias para cada ciudad??es mucho o poco?me esta faltando algun lugar?

Otra cosa que me preocupa es el precio de los trenes y eso, que creo q al no poder comprar interrail el presupuesto se me va a ir al carajo. Es muy caro sin interrail?Tengo una tarjeta que se llama It card que se que da descuentos y eso, pero no entiendo nada de italiano (soy uruguaya) y los descuentos y eso estan todos explicados en italiano, y la verdad me supero, asi q si alguein tiene algun dato sobre esto agradezco la ayuda!Iugal seguire intentando entender algo....

Bueno ademas busco gente q tenga pensado ir x esas fechas, o q este ahi, ya q seguramente viaje sola, y no se si sera muy seguro...

Saludos y espero opiniones.......

pd: ya puse este mensaje en otro foro, pero me di cuentga q iba en este y no se como borrarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el recorridillo, pero te recomiendaría sacarle un día a florencia y ponérselo a siena, es un ciudad mágica :bye2: Por el italiano no te preocupes, si cinco chavales de 16 pudimos hacerle entender a un guardia del vaticano que teníamos a toda nuestra clase dentro, no tendrás problema :D Además, la mayoría entienden cuatro cosas de inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero te recomiendaría sacarle un día a florencia y ponérselo a siena, es un ciudad mágica :)

tus consejos no creo que le hagan demasiado efecto puesto que se fue en diciembre y ya ha vuelto, pero bueno.... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje