Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

aquí no hay quien viva!

Publicaciones recomendadas

mis vecinos de arriba tienen un ente roncador q está durmiendo las 24 horas del día, y retumba en toda mi casa. el q no se lo crea, q se venga!

lo curioso es q retumba en el salón y en el baño, y no se le oye en las habitaciones. sospechamos q es un perro q jamás hemos visto, juas!!

mis vecinos de enfrente son geniales! les llamamos los majísimos pq, entre otras cosas, nada más lejos q echarnos la bronca por las fiestas destroy q hacemos, nos dijeron q les pareció muy gracioso el hecho de q nos pusiéramos a bailar sirtaki a las 5 de la mañana, pq les gustó mucho después de ver a su hija pequeña bailándolo en la función de fin de curso de su cole xDDD

mis vecinos de abajo tienen forma de huevo y detestan q tiremos petardos dentro de casa xDDDDD

los vecinos q dan pared con pared en mi habitación están fatal. les llevamos unas botellas de vino q nos dejaron a nosotros por error y la tía se queda como gilipollas mirando por la mirilla. y nacho 10 minutos con las botellas en la mano esperando viendo el ojo quitarse y ponerse xD. mis gatos se pasaron a su terraza un día y le pisotearon un pastel q estaba haciendo justo el día q celebré mi cumple. la tía vino como un basilisco y cuando se lo conté a la gente no sé pq extraño motivo, todos pensaron q la vecina quería tener un detalle conmigo por el cumple y dijeron "pobrecilla, encima q se lo curra" xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joer, a nadie le pasa nada raro con sus vecinos o es q es verdad q me persigue el surrealismo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, pues yo es que solo tengo una vecina y es una joya, vive sola, se va de parranda cuando puede, compartimos la terraza, se la llenamos de plantas y no dice nada XD. Y bajo la escalera de la portería tengo una alpaca gigante de heno (paja) para mis cobayas y tampoco me ha dicho nada todavía XD.

Así que yo, no me puedo quejar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tus vecinos vaninka son como los de “Aquí no hay quien viva” tienes de todo tipo. :D

Yo solo tengo tres puertas de vecinos, y al único que veo de vez en cuando es a mi vecino de enfrente, pero en los bares de copas xDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debajo de mi casa hay un bar. A la una de la noche ponen a funcionar el montacargas. A las 6 de la mañana, ponen las noticias a toda pastilla. Todo esto como venganza porque no consumo en su barra. En contrapartida, puedo zapatear, botar pelotas de baloncesto y organizar fiestas sin problemas de horarios.

A un lado, unos vecinos que llevan 40 años de alquiler. El hijo, ya talludito, ronca. Los padres son del Atleti y chillan. Nunca hablaré mal de personas con enfermedades incurables.

Al otro, vive mi casero. Con 84 años, se conserva lúcido y elegante. Con la misma elegancia me cobra un alquiler bajo. Buen rollo por ese flanco.

Encima, un hombre del que sólo sabemos que tiende ropa negra y blanca. ¿Un camarero? Ni ruidos, ni avistamientos, ni nada. Prefiero los vecinos majos, pero este prototipo no deja de ser interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde mi casa puedo oír —gracias a mi oído de indio navajo—:

cómo estornuda mi abuelo en el piso de abajo

cómo miran la tele mis abuelos cuando la tienen con el volumen a todo trapo

cómo mis abuelos revuelven la leña en el hogar cuando está encendido

cómo funciona la troqueladora de la imprenta de los bajos

cómo el reloj de la cocina funciona estupendamente por las noches

cómo ladra como un poseso el perro de la torre de delante de casa

… Porque vivo en un pueblo y nuestra casa articula una esquina. Por vecinos de edificio sólo tengo a mis abuelos; los edificios con los que compartimos medianera son uno de unos parientes; mientras que el otro es un bloque de viviendas recién construído del que no conozco a nadie. De todos modos, me resulta tremendamente divertido ver por las noches, desde el cuarto donde trabajo —gracias a mi visión de aviador, a las cortinas siempre quitadas porque me encanta mirar por la ventana y a unos ventanales de escándalo—:

cómo mi vecino se va a la cocina a beber un vaso de agua en gallumbos xDDDDDDDDDDDDD

Lo que no me resulta tan divertido de ver es la megatele de dos millones de pulgadas que tienen en su comedor ¬¬. Sí, la podemos ver desde el comedor del piso de abajo xD

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cómo mi vecino se va a la cocina a beber un vaso de agua en gallumbos xDDDDDDDDDDDDD

Eso me recuerda que a mi vecino, como tiene una ventana dentro de la ducha (ideas de arquitecto voyeaur xD) lo veo perfectamente duchándose! Mmm bien, mal pensados, solo hasta la cintura! :D

Lo que no me resulta tan divertido de ver es la megatele de dos millones de pulgadas que

tienen en su comedor ¬¬. Sí, la podemos ver desde el comedor del piso de abajo xD

Uf! Debe ser la misma tele que tiene uno de los vecinos del edificio de enfrente nuestro!

Hay días que puedo ver perfectamente el resultado de todos los partidos de futbol que se traga XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotras es que hemos cambiado de casa este mes, y aún no los conocemos lo suficiente como para opinar. En nuestro piso sólo somos dos, y la otra es una mujer mayor, entrañable, que parece que no va a dar mucha guerra...

Pero vamos, que con nuestro piso ya tenemos más que suficientes quebraderos de cabezaaa!!! maaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje