vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 qué way los onsen esos y el link que pones no se ve ná, yo kiero ver monos! jajajaj el link es una página del monkey park de yudanaka, con web cams en directo... si a la hora q miras no hay monos es q no están XDDDD. al lado izquierdo vienen en japo 2 columnas con números q van del 8 al 16. son las horas del día con luz cuando van los monos a bañarse en agua caliente xD. la web cam recoge imágenes y te ponen una q haya sido tomada a esa hora, pincha ahí y tendrás a tus monos sin censurar (no con ikers ni hellokitties como nosotras XDDDD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2008 ya he visto a los monos dándole a las horas porque siempre que le doy al link la únika imagen que he visto es la de unos tíos limpiando la piscina... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2008 qué way los onsen esos y el link que pones no se ve ná, yo kiero ver monos! jajajaj el link es una página del monkey park de yudanaka, con web cams en directo... si a la hora q miras no hay monos es q no están XDDDD. al lado izquierdo vienen en japo 2 columnas con números q van del 8 al 16. son las horas del día con luz cuando van los monos a bañarse en agua caliente xD. la web cam recoge imágenes y te ponen una q haya sido tomada a esa hora, pincha ahí y tendrás a tus monos sin censurar (no con ikers ni hellokitties como nosotras XDDDD) probé el link varias veces y no me funcionó Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2008 juasss vaya capítulo!! ya me puse al día... estáis como cigarrassss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2008 que sepas, vanin, que todos los días le doy al link ese de los monos porque me parto el culo viéndolos en las termas, estos días hay nieve y mola mil... jajajaj! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2008 que sepas, vanin, que todos los días le doy al link ese de los monos porque me parto el culo viéndolos en las termas, estos días hay nieve y mola mil... jajajaj! pff soy el único al que no le funciona el bendito link de los monos? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 vais a pasar un tiempo viendo monos pq he roto el disco duro y me he quedado sin fotos ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 vais a pasar un tiempo viendo monos pq he roto el disco duro y me he quedado sin fotos ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlos_irons 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2009 Realmente impresionante vuestro viaje y el diario. Felicidades. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
noa_baker 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Enero del 2010 Totalmente impagable... Yo en marzo voy a tierras niponas, de momento en solitario y desde luego me has dado un monton de ideas sobre que hacer (o no) en un onsen... XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web