vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 19 sushis y 500 takoyaki!! ::: Prólogo -Van a Korea!!!!!! Aviso q le bastó a Eva para estresarse, adelantarse en una carrera inédita en ella al grupo de los 800 koreanos q acababa de pasar delante de nuestras barbas por la puerta de la T2 de Barajas y plantarse en el mostrador de facturación de la Korean Airlines, donde ya estaba esperando Iker. Mientras mi madre y yo caminábamos entre ese mar amarillo lleno de maletas de la Flower Company o algo así, me instaba a no comer cosas raras y a beber el agua siempre embotellada. En fin, hay cosas q nunca cambian… Y así empezó nuestro viaje a Japón, pón, pón xD. …………………………………….. -Adónde vamos este verano? Debatíamos en una fría noche de marzo, en una mesa donde se apelotonaban varios vasos de mini y debajo de la cual había varias botellas de alcohol. Mientras, la cara de Nacho mutaba en un rictus de horror, no sólo por no poder acompañarnos a uno de los países de sus sueños, sino pq la camarera del Nike le estaba echando toda clase de maldiciones gitanas por tener los cojonazos de estar haciendo botellón dentro de su bar. Decidimos q este año íbamos un pelín más lejos, a ver el nacimiento de la diosa-sol Amaterasu, y a ver como tras sus primeros pasos se estampaba saltando las zamburguesas xD. El lunes ya estábamos buscando billetes. Y apareció Megumi, y todos la amamos a ella y a sus reservas q nos duraban meses sin pagar un duro. Y apareció el zen, y las noticias de grandes terremotos se hicieron más llevaderas. Y aparecieron mis empolvados apuntes de japonés, y el Japanesse Pod, para hacerme el oído de un idioma q hacía 6 años q no lo practicaba. Y aparecieron 4 más para el viaje, y descubrimos q íbamos a superpoblar el país más de lo q ya estaba. Y aparecieron 2 más, y bueno, caminaron por la oscura senda del bullying hasta q desaparecieron y nunca más se supo de ellos (rogamos una oración por su alma XD). Y NO aparecieron los visados, ni las vacunas, ni los avisos de tifones, huracanes, dengue, mosquitos asesinos, alimañas tropicales, timos, estafas, regateos, coacciones…. Éramos felices. Aparecieron los yenes, y vimos q todos los tipos de los billetes eran iguales. Demonios! XD Y llegó el día, y estábamos en Barajas facturando. Coño!!!! Y yo sin mi Nacho! Pero al subir al avión Pepsi y amar la dulce amabilidad coreana q nos colmaba de cacahuetes fritos con miel y multitud de bebidas y comidas, vimos q Japón, nos iba a deparar muchas sorpresas…. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 Fue genial esa noche en la que se gestó el viaje. Al pobre Nacho le cayó la bronca del botellón que él no había hecho. Aún no sabía que en realidad sí que vendría a Japón, pero no de la forma que él esperaba XD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 qué interesante... pero fue o no fue Nacho al final? diox qué estrés de diarios! que aún voy por la mitad del vuestro de Vietnam! a ver si llevo este al día y me lo kito de enicma poko a poko... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 Capítulo I: De como preparar una deliciosa sopa de miso. Día 1. Madrid-Seoul -Facturamos felizmente. Voy a por más dinero, estos 2 me han estresado con q llevo poco. Thank you very much, Hacienda!! Al sacar en el cajero veo q por fin me han hecho la devolución de la renta, yuhuuuuuuuuuuuu!!!! Soy millonaria, y llevo encima casi mil eurazos entre yenes y bendita moneda europea. Life is wonderful! ... y nos dió por bailar con un extraño muñeco de faralaes XDDDD -El avión es de Pepsi Airlines. Nos han engañado!! Va a darse la vuelta como en el anuncio de fanta y verás q drama ¬¬. -Subimos. Amamos a las azafatas, q nos dan botellas de agua, periódicos para q nos entretengamos aprendiendo koreano y un par de vibradores!! Estos koreanos sí q saben hacer feliz a una mujer. Pero no, eran cepillos de dientes ¬¬. Tras la decepción descubrimos un polizón… NACHO!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estamos los 4 y estamos colmados de felicidad. Este Nacho está inquieto y no deja de trastear por el avión, pero claro, el pobre tiene miedo a volar y no le entretiene ni el koreano ni nada. Nacho trasteaba inquieto por el avión! Mmmmm... la noche promete Caramba!!!!! -Llega la esperada cena con prestigiosa fama mundial de la Korean Airlines: el bibimbap!! Yo estoy ansiosa de tomarlo y no me defrauda nada!! Tiene hasta instrucciones de uso xDDDD. El plato consiste en un envase con arroz, un plato con carne y verduras, un tubo como de pasta de dientes y luego aperitivo en forma de pepinillos, un pastelín de postre y una sopa de algas. El truco está en mezclar el arroz con la carne y verduras y aliñarlo con el tubo de salsa picante, q era, para variar, ultra picante. Estaba riquísimo, y la cara de Eva al ver las algas y mandarlas al diablo acto seguido fue fascinate XD. -Teníamos nuestra pantalla personal con pelis y juegos. Nos viciamos al Arkanoid, culpa de Evardel. -Intentamos dormir, con nuestras super almohadas. Y más o menos lo conseguimos hasta el desayuno, q tb estaba bien rico. Amo la comida de los aviones. Tan cerca del cielo, por supuesto se materializaron nuestras aureolas de lo santas q somos XDD Día 2. Seul-Tokyo -Llegamos a Seul Incheon, donde los aviones Pepsi están por todas partes. Allí son las 6 de la tarde, para nosotros las 11 de la mañana o así. Vemos muchas tiendecitas y las letras coreanas tan modositas. Vamos a nuestra sala de espera. Vemos q para un trayecto de 2 horas tenemos un avión el doble de grande q el anterior para volar más de 9. Esa iba a ser la primera incongruencia oriental de muchas más XD. Subimos, ya hay casi sólo japos. Q heaaaavy! Estamos llegando a Japón!!!!! Aún no nos lo creemos ¬¬. Se desata la tormenta fuera, mientras Nacho se agazapa en el interior de la mochila para no verlo. Nosotros nos ponemos en tensión, mientras el resto del avión pasa, para variar, de la q se está liando fuera. Jugar al Arkanoid empieza a hacerse un poco cuesta arriba... ¬¬ Navidad en Seoul Pero qué letras son estas!!! Pepsi Airlines -Aterrizamos en Tokio Narita. Son las 9 de la noche. Vamos a inmigración y nos ponen un sello muy aburrido. Nacho va de ilegal!! Verás como le pillen se le caen los pelos coloraos q nos lleva XD. -Entramos a nuestro primer retrete japonés. Las leyendas son ciertas!!!! Tiene más mandos q la playstation, te limpia el trasero con un chorrito y puedes recrear el sonido de las cataratas de Iguazú con un botón para q no te oigan tirarte pedos ni el plop plop plop de las cacas en contacto con el agua. Maravilloso!!! Seguimos jugando al Arkanoid? No!! Estamos intentando mear XDDD. La caricatura de culo es total XDDDD -Tenemos un mapa q parece el del tesoro de cómo llegar a nuestro primer hogar en Japón: el hotel cápsula de Akihabara. En un japonés digno de Pocahontas pido los billetes del metro-tren q nos lleva. Me entero de algunos carteles y lloro de la emoción xD. -Llega un tren, q no es el nuestro. Como es el final de la linea, nos maravillamos cuando vemos q los asientos giran solos para cambiar de sentido. Japan is diferent, y nuestros ojos se quedan chinos para pasar desapercibidos. -En el vagón no puede haber más publicidad, carteles y dibujitos. Nos despollamos. Evidenetemente nos ponemos justo donde no debemos, donde los cojos y embarazadas. Por suerte a esas horas no hay mucha gente, y de esos, menos. La multitudinaria publicidad japonesa... estamos en la Meca del consumo!! XDD Iker sufriendo del corazón -Thank you very much tecnología, nuestros móviles obsoletos no funcionan en el país puntero de la robótica. Estamos incomunicados!!! -Llegamos a Akihabara. Lo hemos hecho de puta madre, gracias a las indicaciones copiadas de Evardel. Vamos calle arriba, nada se parece al de la foto hasta q leo “Capseru In”. Heeeeeeeeeeeey!!! Me amo mazo y me molo mogollón!!! -Nos descalzamos y entramos. Nos dan una llave para las taquillas de nuestros zapatos y hacemos el check-in. Por suerte hablan guay inglés. -Subimos, nos descojonamos de las cápsulas. Hay una tipa q parece una adolescente fugada de casa con todas sus cosas fuera de la maleta en el suelo y un pai-pai del idol singer de moda. Apostábamos por la amistad entre él y Nacho pero teníamos hambre, y un Lawson en la acera de enfrente. Los Lawson son sus supermercados de 24 horas donde puedes adquirir toda clase de productos (más q aquí). Nos descojonamos con los paquetes de 1 huevo xDDDD, nos encantó la buena pinta q tenía todo (comida japo, sándwiches, bollería…) y nos fascinaron los precios. Más barato q en España, señores. Un croissant relleno 150 pesetas!! Un sándwich, 200!!! Desde ahora hablaremos en pesetas pq el cambio está a 166 yenes un euro, como nuestra entrañable moneda del pasado. Una leyenda q no se cumple, por suerte! Iker y yo nos zumbamos un set de sushi con bebida y postre por unas 500 pelas. Somos felices, estamos en Japón y probablemente engordemos 500 kilos xDDD. Opositaremos a luchadores de Sumo si eso sucede XD. Las máquinas de bebidas de miles de colorines -Damos una vuelta por Akihabara. Está todo apagado pero promete. No vemos la hora de volver al día siguiente!!! No hay casi nadie en la calle, pero la sensación de inseguridad es equivalente a la q puede haber en una fiesta amish. Vemos el club de Heidi, con un cartelón y todo XDD. Y arbolitos con macetas en la calle, sin ninguna protección, al lado de los edificios donde se vende lo último en tecnología. La gente deja en la calle los carteles de sus tiendas, las guías de teléfono están incorruptas en las cabinas, las bicicletas SIN CANDAR se agolpan debajo de los puentes donde en España habrían volado como si llevaran a ET en la cesta de delante. En alguna incluso se habían dejado la compra XDDDDDDDDDDDDDD. Estamos anonadados. Hay obras en la calle. No entendemos como, pero no hacen ruido. Definitivamente estamos en otro planeta. -Volvemos al Capsule Inn. Iker se da un baño en el o-furo. Como son unos putos machistas, las mujeres nos conformamos con duchas. La adolescente fugitiva no para de dar el coñazo con sus cosas y con el móvil. Nos hacemos fotos de mongolas XDD. La cápsula es espaciosa, tiene tele, reloj con alarma, radio y se está dentro de puta madre. La putada es q las puertas de las cápsulas, lejos de ser herméticas como las puertas del microondas como todo el mundo piensa, son unas especie de stores de bambú, con lo cual lo estás oyendo todo y temimos por lo q acabó pasando el día siguiente, q oyes todos y cada uno de los despertadores q suenen ¬¬. Nos dormimos. A la mañana siguiente las 2 estábamos convencidas de q la cápsula se mecía o de q había habido un pequeño terremoto. Nunca lo sabremos!!! Disfrazada de Nolotil Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 Sí que hubo un pequeño seísmo por la noche. Se sintió perfectamente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 Por favor, ¡cómo subes esa foto! XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
atlantean 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) En aquel momento aún no sabíamos lo feos que podían llegar a ser los japoneses. Sois meninas, no santas. Por cierto, no has dicho nada del momento del tren en que descubrimos que los móviles no iban a funcionar en todo el mes. GREAT NOT HAVING 3G PHONES. Por cierto 2, esta vez Nacho se portó de puta madre en el avión. XDDDD Editado 3 de Noviembre del 2008 por atlantean Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 claro, q lo he dicho, mongolo!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me uno a las quejas de la ducha femenina del Capsula, y la bañera japonesa para los hombres ¬¬, que marginación... Y lo de probar el wc es totalmente irresistible jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Noviembre del 2008 vaya guapo el cambio cultural!! y eso de las capsulas era donde dormiais??? eso si que es saber aprovechar el espacio la ley! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web