Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Antonio Angel Asis Lopez

TRANSIBERIANO * Trans-Siberian Railway

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os invito a viajar en el Transiberiano!!

Es un

de 40 minutos sobre mi viaje de mas de 9000 Km en tren desde Alemania hasta China.

Saludos,

Antonio Angel.

dios mío!! tengo que hacer eso!!!

ya vi las partes 1 y 2 de tu video!! excelentes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDD eres peor q los de la lonely xDDD. Enfin ya q cruzastes por biolorusia una cosilla...... te sellaron el visado ruso nada mas cruzar la frontera rusia con biolorusia???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Nada mas entrar en Bielorusia (desde Polonia), hacen lo de cambiar las ruedas al tren, y ponen el sello en el visado de Bielorusia y Rusia.

Por la Frontera Bielorusia-Rusia pasamos de madrugada y no te puedo decir si hubo algun tipo de control aduanero, al menos a mi no me despertaron :-)

Yo llevaba un visado de tránsito para Bielorusia (valido para unas horas).

Yo simplemente viaje de Polonia a Rusia sin parar en Bielorusia, aun asi necesité el visado de tránsito.

Asi que, en mi caso, la fecha de entrada en Bielorusia y Rusia fué el mismo dia y sellaron los 2 visados nada mas entrar en Bielorusia.

Saludos.

Antonio Angel

Editado por Antonio Angel Asis Lopez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Nada mas entrar en Bielorusia (desde Polonia), hacen lo de cambiar las ruedas al tren, y ponen el sello en el visado de Bielorusia y Rusia.

Por la Frontera Bielorusia-Rusia pasamos de madrugada y no te puedo decir si hubo algun tipo de control aduanero, al menos a mi no me despertaron :-)

Yo llevaba un visado de tránsito para Bielorusia (valido para unas horas).

Yo simplemente viaje de Polonia a Rusia sin parar en Bielorusia, aun asi necesité el visado de tránsito.

Asi que, en mi caso, la fecha de entrada en Bielorusia y Rusia fué el mismo dia y sellaron los 2 visados nada mas entrar en Bielorusia.

Saludos.

Antonio Angel

Es decir q te sellaron el de rusia en bielorusia jejeje ok. Ahi esta el truco. Xq no hay fronteras entre rusia y bielorusia, y creo q tampoco las habia con ucrania. en el 2004 seguro q no, ahora a saber. Ok un dato util thankiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buf, muy currado tio, gracias por compartirlo con nosotros!

donde estan la tercera y cuarta parte?? que ya me he visto los dos primeros del tiron :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te vale, ahora que había conseguido olvidarme del transiberiano después de los otros diarios de esta página, llegas tu con el pedazo video curradisimo este y me vuelves a poner en estado de ansiedad.

Cuando el "Vagabundo's tour: Vigo - Beijing " se lleve a cabo y acabe entre penurias, ya te hechare las culpas, ya...

No, en serio, muy guapo el video, muy profesional, acabo de ver las cuatro partes, y te felicito.

Saludos y gracias por compartirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje