Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

5 días alsacia in my heart xD

Publicaciones recomendadas

pues no sé q compañía es pq lo tiene reservado un amigo, pero ya le preguntaré...

old, a ver si tú pones algo de NY, putaza!!

koala, no creo q esto sea más desenfrenado q japón, q no mandé una postal ni a mi familia xDDD (os podéis creer q tampoco había tantas?), pero se intentará, como siempre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya puedo contestar a sherezade.

a ver, nene o nena, q no sé q eres (no te preocupes q las malas lenguas dicen lo mismo de mí xDDDDD)

la compañía es Auto Europe (https://www.autoeurope.com/)

y nuestro itinerario (gracias a los gayofos, Hikari/Pucca y mi compi de piso q son los q más se lo han currado) es:

22S

MILÁN - LUCERNA

23D

LUCERNA - BERNA - ¿FRIBURGO (suizo)? - GRUYERES (vía Basel) - MULHOUSE

24L

MULHOUSE - EGUISHEM - COLMAR - KAYSERBERG - RIQUEWIHR - STRASBOURG

25M

STRASBOURG - FRIBURGO (alemán) - STEIM AM RHEIM - LUCERNA

26X

LUCERNA - LUGANO - COMO – MILÁN

ale, ahí queda eso! ya os contaremos si la nieve nos atrapa en los alpes o patinamos en el hielo del lago di como XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te olvides de visitar el lago Garda en Limone Sul Garda en Italia, dicen que es la ciudad más sana del mundo donde nadie muere de un infarto!

Pasatelo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuándo os vais, putilla (o putón, o lo que seas)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no te olvides de visitar el lago Garda en Limone Sul Garda en Italia, dicen que es la ciudad más sana del mundo donde nadie muere de un infarto!

Pasatelo bien!

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cuándo os vais, putilla (o putón, o lo que seas)?

del sábado 22 al miércoles 24. te debo un par de mails, pero es q ya vuelvo a tener curro (justo cuando me voy, no podía ser diferente ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la info vaninka pero al final nos vamos a un sitio completamente diferente, a marruecos xDDD, tocate los...

y soy nene :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeah, nene xD

marruecos tb está de puta madre!

a ver si lo pasamos los 2 genial (cada uno en su sitio xD). sólo nos quedan 5 días, yuhuuuuuuuu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya os pondremos la rutita (aunq como nos ayudaron los gayofos y se la hemos casi plagiado, no veréis nada nuevo, salvo lo mismo, pero presumiblemente nevado y en vez de sus cachas, nuestras narices rojas entre el gorro y la bufanda XD).

Eh eh eh!! que nosotros tb vamos 1 semana después que vosotros y como nos gustó tanto la zona volvemos para repetir las fotos pero con esas naricillas rojas XDDDDDDD Asi que informadnos bien del tiempo y de alguna novedad que descubráis.

por cierto q q caros están los alojamientos suizos, demons!!!

¿Habéis probado en los albergues internacionales? No son super baratos, pero sí es lo más barato que podéis encontrar por allí, exceptuando los campings, claro, pero va a ser que no en invierno.

Pasadlo muuuu bien y contad a la vuelta! y queremos ver esas fotos plagiadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje