Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maritxa

alguen viaja en enero?

Publicaciones recomendadas

Hola soy un chica de navarra y me gustaria viajar por europa, tambien habia pensado en el TRANSIBERIANO pero la verdad es que nadie tiene tiempo ni ganas, para venir conmigo, si alguen se apunta!!!

ma gusta viajar de mochileo a tengo un reto intentar no gastar mucho dinero a lo largo del viaje, intentando que la gente de difernes paises me acojan en sus casas para poder dormir una noche en cada sitio, que os parece el reto alguien se apunta??? sera duro alomejor no siempre se encuentra alojamiento, y hacer ese tipo de viaje sola puede ser peligroso por eso quiero que os apunteis conmigo!!! un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te dejo mi e-mail y me cuentas lo que tienes pensado, ok? Me mola la idea de viaje que tienes, y mis amigos no pueden o no se animan a hacer algo parecido, así que si cuadramos fechaspodríamos organizar algo chulo. Qué te parece?

daim_kmearrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos pues os mando my email la verdad es que no tengo nada atado todavia pero si os animais lo podiamos hacer entre todos a gusto de todos!!!!

mi email es jitamjsarrobayahoo.es yo me apunto el tuyo Paula.

Que tal os vienen esas fechas yo creo que tiene su encanto viajar en invierno tambien y mas por esa zona, creo que no toca Mongolia en Transiberiano pero seria un lugar muy interesante para visitar, pero buenop tenemos que estar todos deacuerdo!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola chicos pues os mando my email la verdad es que no tengo nada atado todavia pero si os animais lo podiamos hacer entre todos a gusto de todos!!!!

mi email es jitamjsarrobayahoo.es yo me apunto el tuyo Paula.

Que tal os vienen esas fechas yo creo que tiene su encanto viajar en invierno tambien y mas por esa zona, creo que no toca Mongolia en Transiberiano pero seria un lugar muy interesante para visitar, pero buenop tenemos que estar todos deacuerdo!!!

Un saludo

hola maritxa con el transiberiano llegas al norte de mongolia, luego cruzas mongolia y vuelas de vuelta a europa desde china

ES GENIAL, hay que hacerlo!!!!

si quieres pásame tu msn por privado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola como estas deseo bien mi nombre es alberto orozco soy mexicano y estoy de intercambio academico en españa especificamente en santander en la universidad de cantabria y yo deseo conocer europa, y de igual modo deseo gastar lo menos posible pues mis recursos son escasos, pero bueno estoy interesado en acoplarme a elñ viaje contigo, pero dime cuales son los destinos principales que tienes pensado recorrer, bueno te dejo mi correo, Albertoorozco2arrobahotmail.com , me despido y agradesco tus atenciones y tu pronta respuesta

atte

alberto orozco

Hola soy un chica de navarra y me gustaria viajar por europa, tambien habia pensado en el TRANSIBERIANO pero la verdad es que nadie tiene tiempo ni ganas, para venir conmigo, si alguen se apunta!!!

ma gusta viajar de mochileo a tengo un reto intentar no gastar mucho dinero a lo largo del viaje, intentando que la gente de difernes paises me acojan en sus casas para poder dormir una noche en cada sitio, que os parece el reto alguien se apunta??? sera duro alomejor no siempre se encuentra alojamiento, y hacer ese tipo de viaje sola puede ser peligroso por eso quiero que os apunteis conmigo!!! un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[hola me llamo victor 21 años de valencia,, toy pensado en hacer un interrail a para salir a final de año principios de enero mi intencion es estar 3 o 4 dias en kada ciudad y me gustaria verr berlin amsterdam praga ... y alguna mas duracion del viaje 20 o 25 los dias k agan falta si te interesa un compañero lo hablamos vl muchas gracias ,, mi direccion de correo es victor0014arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, en enero me voy del 7 al 11 a Roma, en principio voy en plan mochilero, lo que no se si me quedaré esos días en Roma-Vaticano, o bien bajaré a Nápoles-Amalfi, porque la primera opción ya la conozco, si alguien le interesa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje