-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 joer! yo no vi los castings, ya están todas las parejas seleccionadas??? todas morbosas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) joer! yo no vi los castings, ya están todas las parejas seleccionadas??? todas morbosas? nu se...xDDD las que han salido que eran pal casting final si...xD el programa empieza el domingo que viene ( mañana no )...y ya los tienen encerrados desde el jueves pasao creo xD y no pueden revelar datos a sus familiares por movil y demas...la multa es 22000 euros xDD lo vere sin duda...porque lo de 'a ver si llego' es una mierda xD Editado 31 de Enero del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 no jodas! el domingo día 8??? buaaaaa, tengo un examen jodidísimo el 10! qué puatadaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 no jodas! el domingo si el domingo es 8 de febrero si...xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh conozco a uno de los participantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un puto genio , nos vamos a reir mucho con él, joder que grande ni sabia que estaba me lo ha dicho esta mañana su hermana¡¡¡ que guapo¡¡¡¡ pd: no es un de revisititas,ni morboso ni nada parecido, lo que pasa ques un grande, un risitas de los buenos¡¡¡¡¡ un bratzo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2009 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh conozco a uno de los participantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un puto genio , nos vamos a reir mucho con él, joder que grande ni sabia que estaba me lo ha dicho esta mañana su hermana¡¡¡ que guapo¡¡¡¡ pd: no es un de revisititas,ni morboso ni nada parecido, lo que pasa ques un grande, un risitas de los buenos¡¡¡¡¡ un bratzo jajaj es de valencia??? xD...te veo sensiblemente emocionado ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2009 que chasco de programa...solo me gusto la parte en la que hacian las gymkanas...pero si solo va a ser de gymkanas me parece una mierda...xk...menuda vuelta al mundo nO?...si solo hacen cosas en las ciudades...espero que vayan a los alpes x su cuenta...xk si les llevan...menudo full x cierto si visteis el programa...el cyril ese mato a sus padres a los 15 años, en el entierro de estos se reia friamente...y confeso que habia sido el...en fin xDD...y primeras expulsadas pamela anderson II y la de mujeres y hombres que dije xD...menos mal xD a destacar dos PERSONAJES...k van de superaventureros estilo indiana jones...y no miro a nadie xDD que en una prueba que tenian que llegar a un puente dice uno de los dos...''eiii eii vamos a disimular para engañarlos''....''correeee es por aki...ahi veo el logo del programa!!''....y los gilipollas se meten en una propiedad privada...en fin xDD creo que va a ser todo mas salsa rosa que nada xD...solo hay que ver quien estaba en el plato..., sobra 3/4 de programa...dura de 22 a casi 2...y solo se salva media hora xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2009 estos son los dos PERSONAJES Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya te digo, vaya puta mierda de programa. Yo a la 1 ya me fui a acostar porque era patético. Lo del cyril ese vaya tela! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2009 q sosez!!!!!!!!! uuhhhh al abordajeeee!! q poko garbo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web