Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Efe87

La vuelta al mundo EN DIRECTO

Publicaciones recomendadas

JUAS! A mi me han apuntado a traición!! xDDDDDDD

y que coño se han apostado x ti????? xD...la apreciada foto de tu pie echo un cristo x alemania o que? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JUAS! A mi me han apuntado a traición!! xDDDDDDD

y que coño se han apostado x ti????? xD...la apreciada foto de tu pie echo un cristo x alemania o que? xD

xDDDD Pues no se me había ocurrido!

No, por lo visto ahí ha puesto algo así que como que bastante nos estamos jugando ya, dejando nuestros estudios y trabajo! :unsure:

Se que la apuesta no es válida, pero tenemos un perfil filón que no deberían desaprovechar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me apunte con otro forero interrailero.

Y tambien la cagamos apostando, no sabiamos tampoco nada de que tenia que ser algo material, en fin... paso de volver a hacer la encuesta que lo pusieran en la web, yo creo que casi todo el mundo habra apostado algo en plan promesa y no material.

¿Vosotros habeis subido video?

Nosotros no y parece ser que eso y la apuesta van a contar mucho para que luego nos llamen para el casting.

Por cierto que me da que van a buscar extrañas parejas y etiquetadas, tipo abuelo y nieto, pareja de lesbianas, padre e hija, jefe y empleado, me hubiera apuntado con mi hermana que tendria más opciones para que nos llamaran, pero no la aguanto 5 minutos como para aguantarla semanas por todo el mundo y pasandolas putas xDD

Editado por Pantoliano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he pasado de subir video...xk lo que mola de estos castings es que no los emiten...(eso espero xDD)...y paso de k m vean el jetorro si luego no m van a coger para participar...xD

y lo de la apuesta...esk no esta nada bien explicado...yo como m guarde en word lo k puse...pues dos veces k lo e rellenao xD...y k les den xD

yo me e apuntado con un amigo mio k es mu friki...(no friki de ordenadores...de decir paridas y eso xD)...y si no nos cogen xD...pues m presentare a pekin con mi mejor amigo de la infancia que no lo veo desde hace 7 años k se piro de valencia...esa etiketa a lo mejor cuela xDD

x cierto shuuuu....xk comunidad os presentais?...k aki cada una sois de un lao ¬¬ xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquihe leido que a una que vive en canarias y se ha presentado le han llamado para que este atenta a los castings presenciales de la vuelta al mundo y tal...

os han llamado ya algunos? xD...a lo mejor a esa le han llamado xk donde vive no hacen casting y se tiene k desplazar...si no...ya la he cagado ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, tambien lo havia visto.

Pues de donde soy tambien me tengo que desplazar a otra comunidad y a nosotros todavia no nos han llamado :(

Y eso que la chica esa decia que ni subió video ni hizo la promesa material ... seguro que les mandó una foto en top-less xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosotros nos han llamado!! jajajaja me parto...

Unas cuantas preguntas sobre nosotros y que estemos atentos a los castings.

Si es que somos unos concursantes filón!! xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje