Jump to content
Conéctate  
Efe87

La vuelta al mundo EN DIRECTO

Publicaciones recomendadas

Bueno...hablando de los contratos....no se si será igual...pero por ejemplo en fama, los concursantes cobran a la semana 600 euros. Asi que si no fuera bien el programa...a tu casa...y lo que has estao eso que te llevas, esto lo se porque uno de los concursantes que ya han tirado es vecino xD

En gh tb les pagan...y si abandonan tienen que pagar dos kilitos. Supongo que los de antena3 tambien cobraran algo por semana.

Me acuerdo que en la ultima edición de la casa de tu vida, que no duro na...a los concursantes les pagaron una determinada suma pa romper el contrato y todos contentos a casa.

Con un mezclote de esto hayamos la respuesta ¬¬ , aunque seguro que los de antena 3 son tan cazurros que los concursantes tienen clausula de que si no va bien el programa les dan a todos los 200.000 euros ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
'La vuelta al mundo en directo' sigue por contrato

Eso es lo que más me ha llamado la atención de la noticia. Antena 3 no puede cancelar La vuelta al mundo en directo porque, por contrato, garantizaron tres semanas de emisión y sólo han pasado dos. Imagino que cuando pactaron las condiciones no se les pasó por la cabeza que el desastre podía ser tan estrepitoso. Para próximas ocasiones supongo que afinarán algo más los términos porque parece mentira que se pueda pillar en un renuncio así a una cadena con tantos años de experiencia.

Como contrapartida Antena 3 ha cambiado totalmente el formato del concurso y eso, que podría interpretarse como una oportunidad, no es más que una piedra enorme en el camino de un programa que ya no les interesa porque más allá de los índices de audiencia, yo creo que temen que se vea mancillada la imagen de la cadena por las deficiencias de producción, las acusaciones de copia y los escándalos asociados. Una joya de programa, vamos. Eso sí, que se lo hubieran pensado antes de darle vía libre.

Fuente: vayatele.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi q kieres q te diga los contratos x obra y servicio me parecen mal siempre, a menos q esten pre-definidos. Los directivos tendria q ser capaces de no cagarla nunca y si la cagan q asuman las consecuencias. Y eso vale tanto para la Tv como para determinar el nivel de produccion de una cadena de montaje. Contrato temporales SI, pero definidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me la colaron...de mala manera...yo super ilusionado...y vuelvo de viena....y pum mentira..y encima me he enterado de lo del asesion hace nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me la colaron...de mala manera...yo super ilusionado...y vuelvo de viena....y pum mentira..y encima me he enterado de lo del asesion hace nada

a ese no lo conociste nO?...menos mal que no te han cogido...que te cojan a un concurso asi...y que no dure na...tiene que ser un putadon xD...porque olvidate de que te cojan pa otro...solo pa supervivientes xD..la gente ya te conoce x la calle...y por una mierda xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Viva la confianza en Antena3!! Han puesto el programa en parrilla de 00.30 a 02.30 xDDD Su padre les va a ver, chicos... Porque vamos, es la mejor excusa pa decir que no llegan a los mínimos espectadores, no os parece? Domingo a las 00, weno... lunes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡Viva la confianza en Antena3!! Han puesto el programa en parrilla de 00.30 a 02.30 xDDD Su padre les va a ver, chicos... Porque vamos, es la mejor excusa pa decir que no llegan a los mínimos espectadores, no os parece? Domingo a las 00, weno... lunes ;)

Oscar Martinez en estambul....a modo de intro ahi...diciendo que ayer se iban 4 parejas xDD (el siguiente destino que es...china? xDD), imagenes de estambul a lo pekin express...y videos tb a lo pekin xD...es decir...sin platos ni pollas xD...yo aguante pa ver que pinta tenia...xo cuando me hicieron anuncios a los 5 minutos de empezar...dije que le den xDD...alguien lo ha visto??? xDD , mejor pinta sin plato...sin duda que tenia...tenian que haber empezao asi...xD

y joder...decian que empezaba a las 00.00...y yo creo que ni a y media habia empezao aun eh xDD...el doctor mateo ese tiene que ser un toston...porque empezo to pronto xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje