Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kreet

Una erasmus en Valladolid eoo eoooo

Publicaciones recomendadas

jelou pipool!

La polaca ha regresadoo jiji despues de casi un ańo de ausencia vuelvo al foro! :)

Para los que no lo saben estoy ahora mismo en Valladolid de erasmuus :P Me han puesto internet depues de estar un mes esperandolo (que viva jazzteeel >>).

Lo que mas me fastidia al venir aqui es que el tiempo es casi igual que en Polonia! PERO POR QUEEEE?!?!?! ;(((

De las cosas buenas es que puedes hacer tranquilamente la sueca, bueno peor es que si te pillan hablando bien y eso ya es un poquillo jodio :P, la cosa que me paso jej

bueno parece que sufro la falta de inspiracion.. a ver si mas tarde se me ocurre algo que poneros jej

besitooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jelou pipool!

La polaca ha regresadoo jiji despues de casi un ańo de ausencia vuelvo al foro! :)

Para los que no lo saben estoy ahora mismo en Valladolid de erasmuus :wacko: Me han puesto internet depues de estar un mes esperandolo (que viva jazzteeel >>).

Lo que mas me fastidia al venir aqui es que el tiempo es casi igual que en Polonia! PERO POR QUEEEE?!?!?! ;(((

De las cosas buenas es que puedes hacer tranquilamente la sueca, bueno peor es que si te pillan hablando bien y eso ya es un poquillo jodio :P, la cosa que me paso jej

bueno parece que sufro la falta de inspiracion.. a ver si mas tarde se me ocurre algo que poneros jej

besitooos

jajja kreet! tas en valladolid?? molaaaaa voy a verte :P y salimos de juerga jejeje.

Algien mas se autoinvita a ver a la polakita????

welcome to spain!!! te lo diria en polaco pero todabia no lo domino suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra erasmus más. Entro en el foro y sólo veo post de eramus, por una vez no me dáis en vidia :) :P

Disfruta de tu estancia en Valladolid, que el erasmus es una de las cosas más maravillosas que hay en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que erasmus estan de monda, o eso parece jejej

a ver si echo unas viajecitos a pais vasco y aragon niaj niaj y espero que elgunos de alli me visiten ;)

besitooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y a madrid, jodía! que nada que te lo estarás pasando mal por ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey!!

esa kamilaaaaaa!!

a ver si vamos a verte y darte la turra un poco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaa la proxima vez que me vaya a madrizzz os aviso chicos y me darais la turra que querais xD

Editado por kreet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje