Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SENSEIMAN

MAPAS DE INTER-RAIL, BUSCO COMPAÑERO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, ESTOY PLANIFICANDO MI VIAJE, Y HE ENCONTRADO EN LA PAGINA INTER-RAIL.NET, OFRECEN UN MAPA FERROVIARIO DE TODA EUROPA. MI DUDA ES SABER SI ESTE MAPA Q INDICA TODAS O LA MAYORIA DE LAS VIAS FERROVIARIAS SON LAS QUE PUEDO UTILIZAR CON MI GLOBAL PASS.

APARTE DE ESTO, PLANIFICO REALIZAR UN VIAJE A PRINCIPIOS DEL AÑO 2009, MAS PRECISAMENTE EN ENERO, EN SUS COMIENZOS. GENTE QUE SE KIERA UNIR NO TENGO PROBLEMA EN PONEMRME EN CONTACTO CON UDS. Y COMPARTIR LAS DISTINTAS FORMAS DE ENCARAR ESTE VIAJE. MI IDEA ES REALIZR UN VIAJE DE UN MES O 22 DIAS.

EN UN PRINCIPIO MI ITINERARIO, SERIA, PARIS, BRUSELAS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VENEZIA, MILAN Y FINALMENTE ZURICH.

SIN MAS, ESPERO RESPUESTAS, ES MI PRIMER POST, Y ESPERO CON ANCIEDAD SUS RESPUESTAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mapa ese del que hablas contiene las principales lineas ferroviarias de cada pais, efectivamente. Yo lo he visto (aunque nunca me lo han dado) y la verdad es que está genial, sobre todo para hacerte un global. Además es muy completo, no vienen todas las lineas pero sí practicamente todas. Podrás moverte por todas ellas pero andate con ojo con los trenes porque algunos de ellos te pueden cobrar suplementos (sobre todo los de alta velocidad). Hay post por el foro que hacen referencia a los suplementos, qué trenes los llevan y qué trenes no.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA A TODOS, ESTOY PLANIFICANDO MI VIAJE, Y HE ENCONTRADO EN LA PAGINA INTER-RAIL.NET, OFRECEN UN MAPA FERROVIARIO DE TODA EUROPA. MI DUDA ES SABER SI ESTE MAPA Q INDICA TODAS O LA MAYORIA DE LAS VIAS FERROVIARIAS SON LAS QUE PUEDO UTILIZAR CON MI GLOBAL PASS.

APARTE DE ESTO, PLANIFICO REALIZAR UN VIAJE A PRINCIPIOS DEL AÑO 2009, MAS PRECISAMENTE EN ENERO, EN SUS COMIENZOS. GENTE QUE SE KIERA UNIR NO TENGO PROBLEMA EN PONEMRME EN CONTACTO CON UDS. Y COMPARTIR LAS DISTINTAS FORMAS DE ENCARAR ESTE VIAJE. MI IDEA ES REALIZR UN VIAJE DE UN MES O 22 DIAS.

EN UN PRINCIPIO MI ITINERARIO, SERIA, PARIS, BRUSELAS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VENEZIA, MILAN Y FINALMENTE ZURICH.

SIN MAS, ESPERO RESPUESTAS, ES MI PRIMER POST, Y ESPERO CON ANCIEDAD SUS RESPUESTAS.

yyyyyyyy...yo empiezo el 8 de noviembre.....pero empiezo por italia hacia amsterdan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje