Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pedro Martínez

Viaje en Enero/Febrero

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Pedro, tengo 25 años y vivo en Madrid. Me gustaría encontrar un compañero de viaje para Enero o Febrero para viajar por el mundo. Bien se puede hacer un inter-rail o bien se puede hacer un viajecito por sudamérica o por el sudeste asiático(ya que son las mejores fechas para ir).

Si no se apunta nadie viajaria yo solo ya que tengo muchas ganas de hacerlo, pero agradecería que alguien se apuntara.

Trabajo como profesor en un colegio. Existe una ley en el estatuto del docente por el cuál te puedes coger 3 meses en 2 años de asuntos propios que no cobras. Yo lo voy a hacer para este viaje, así que si algún profesor o maestro le hecha valor...pues eso, que nos vamos de viaje!!!

Un saludo mochileros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOla Pedro!!

Me llamo Oihana, tengo 24 años y soy de San Sebastián (Guipuzcoa). YO no soy profe, pero me estoy sacando el certificado CAP para poder trabajar de profesora (jeje, algún día seremos del mismo gremio :)). En enero y hasta el 13 de febrero no tengo ningún compromiso laboral y, por eso, estoy planeando hacer un viaje en plan mochilero. Yo tampoco tengo especial preferencia por ningun destino en concreto. Y, a mi tb me gustaría poder juntarme con alguien que tenga mis mismos intereses y viajar en compañía.

Tienes facebook? si quieres me puedes agregar. De este modo nos podemos ir conociendo y hablar sobre el tema :P Búscame con Oihana Gómez si quieres.

Ciao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ohina, que tal? me alegro de que por fín alguien se halla interesado por hacer un viaje para estas fechas. Lo siento, pero no tengo face-book (¿cómo se hace uno?).

En fin, te escribo para comentarte que al sitio al que mas me gustaría viajar es Tailandia o cualquier pais del sudeste asiático o latinoamérica. Ya se que a lo mejor tenía que haberme ido a otro foro ya que esto está fuera del inter-rail, pero bueno, ya hice 1 con 23 años y fué una experiencia maravillosa...pero en verano. El problema de hacer un inter-rail en invierno es que hace demasiado frío, por eso elijo paises en que o estan en verano o casi siempre hace calor.

Lo caro de estos viaje es el billete(entorno los 900€) el resto sale tirao.

Piensatelo ¿vale? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOla Pedro!!

Me llamo Oihana, tengo 24 años y soy de San Sebastián (Guipuzcoa). YO no soy profe, pero me estoy sacando el certificado CAP para poder trabajar de profesora (jeje, algún día seremos del mismo gremio ;)). En enero y hasta el 13 de febrero no tengo ningún compromiso laboral y, por eso, estoy planeando hacer un viaje en plan mochilero. Yo tampoco tengo especial preferencia por ningun destino en concreto. Y, a mi tb me gustaría poder juntarme con alguien que tenga mis mismos intereses y viajar en compañía.

Tienes facebook? si quieres me puedes agregar. De este modo nos podemos ir conociendo y hablar sobre el tema :) Búscame con Oihana Gómez si quieres.

Ciao!!

Hoola Oihana soy un chica que vive en donosti tengo 23 años y nada ahora tengo 6 meses de paro y los quiero aprovechar viajando porahi, me gusta sobreto de mochileo asi que si sale algo chicos yo me apunto me da igual las fechas asi que contar conmigo!!!! A mi gente eso de moverse como que no le va mucho por eso necesito conocer gente que le guste moverse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOla Pedro!!

Me llamo Oihana, tengo 24 años y soy de San Sebastián (Guipuzcoa). YO no soy profe, pero me estoy sacando el certificado CAP para poder trabajar de profesora (jeje, algún día seremos del mismo gremio ;)). En enero y hasta el 13 de febrero no tengo ningún compromiso laboral y, por eso, estoy planeando hacer un viaje en plan mochilero. Yo tampoco tengo especial preferencia por ningun destino en concreto. Y, a mi tb me gustaría poder juntarme con alguien que tenga mis mismos intereses y viajar en compañía.

Tienes facebook? si quieres me puedes agregar. De este modo nos podemos ir conociendo y hablar sobre el tema :) Búscame con Oihana Gómez si quieres.

Ciao!!

Hoola Oihana soy un chica que vive en donosti tengo 23 años y nada ahora tengo 6 meses de paro y los quiero aprovechar viajando porahi, me gusta sobreto de mochileo asi que si sale algo chicos yo me apunto me da igual las fechas asi que contar conmigo!!!! A mi gente eso de moverse como que no le va mucho por eso necesito conocer gente que le guste moverse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOla Pedro!!

Ciao!!

mi email es jitamjsarrobayahoo.es

un saludo muy grande para todos esos aventureros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff sudeste asiático me parece un destino muy interesante. Yo aún soy estudiante, así que no tengo la surte de poder coger tantos días libres. Pero me molaría que me contaseis los planes que teneis, porque podría ir con vosotros y volverme para exámenes. Os dejo mi mail, que parece que puede formarse un grupillo de mochileros bastante interesante.

daim_kmearrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje