Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pedro Martínez

Viaje en Enero/Febrero

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Hola chicos, que teneis pensado al final? Veo tan poco movimiento que me parece que al final me voy a ir yo solito :unsure: . Ya dije que mis opciones eran sudeste asiático o latinoamérica, pero que no era definitivo.

No es que no me importe viajar solo, es que sería la primera vez(bueno, siempre hay una primera vez), pero mejor acompañado(diga lo que diga el refrán).

En fin, que no es por meter prisa a nadie, pero es que me da la sensación de que esto se está desinchando. Una pena. Espero recibir noticias vuestras en breve.

Un abrazo. Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El viaje por asia y sudamerica pinta bien, pero el presupuesto es mas alto por los pasajes de avion, podriamos mirarlo para mas adelante... si no encuentras nada y puedes salir antes, vamonos de interrail (soy el de Gran Canaria que dijo Victor)... mi mail es dfparkourarrobagmail.com .. que me dices? venga un saludo!

Editado por popoland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Por fin alguien con nuevas ideas!

Bueno, pues vamonos de inter rail. Yo en verano voy a ir con unos amigo a Berlín Praga, Viena, Budapest, Rumanía y Croacia así que si hago un inter rail, por favor que sean a lugares distintos. Me vale todo, pero hablando de preasupuesto Europa en hostales también puede ser bastante cara y hay que tener en cuenta que va a hacer mucho frío(vamos, que pasando de campings). Así que...¿Qué ruta es la que tienes pensada?¿Para cuándo os vais a ir?

Espero tu respuesta, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

25 años, salgo en la 1º semana de enero de 2009. objetivo: interrail; países: en mi mente, francia, belgica, amsterdam, alemania,rep. checa, austria, suiza, eslovaquia, italia, ....

Soy de malaga, pero de España;), no español , pero si argentino; intento hacer un viaje Gasolero (gastar poko dinero, q tiene su magia) e intentar vivir experiiencias...

mi idea de viajar es para encontrarme a mi mismo kizás, buenos rollos; inicialmente iba a ser solo, xo si alguien se apunta.... se puede charlar y conocernos para ver q ideas tenemos...

mucha suerte a todos, y todas las respuestas son bienvenidas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas gente,

Hola chicos, que teneis pensado al final? Veo tan poco movimiento que me parece que al final me voy a ir yo solito :( . Ya dije que mis opciones eran sudeste asiático o latinoamérica, pero que no era definitivo.

No es que no me importe viajar solo, es que sería la primera vez(bueno, siempre hay una primera vez), pero mejor acompañado(diga lo que diga el refrán).

En fin, que no es por meter prisa a nadie, pero es que me da la sensación de que esto se está desinchando. Una pena. Espero recibir noticias vuestras en breve.

Un abrazo. Ciao

a mi me gusta tu idea lo del sudesteasiatico suena pero k muy bien, cuanto tiempo kerias estar de viaje??bueno yo me llamo Fede soy de pamplona y tengo 20 años te dejo mi email federoiarrobamsn.com

Editado por fede88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chicos,

Como sabeis mis destinos principales eran el sudeste asiático o sudamérica.

Resulta que he conocido a un chaval argentino bien majo y me dispongo a recorrer el norte de Argentina y Brasil con él hasta el Amazonas del 12 de Enero al 24 de Febrero del próximo año.

Una pena que al final ninguno de vosotros halla dado el paso adelante. Pasarlo bien de inter-rail(¡¡¡¡por dios, que frío!!!!)

Agur.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, me llamo Pedro, tengo 25 años y vivo en Madrid. Me gustaría encontrar un compañero de viaje para Enero o Febrero para viajar por el mundo. Bien se puede hacer un inter-rail o bien se puede hacer un viajecito por sudamérica o por el sudeste asiático(ya que son las mejores fechas para ir).

Si no se apunta nadie viajaria yo solo ya que tengo muchas ganas de hacerlo, pero agradecería que alguien se apuntara.

Trabajo como profesor en un colegio. Existe una ley en el estatuto del docente por el cuál te puedes coger 3 meses en 2 años de asuntos propios que no cobras. Yo lo voy a hacer para este viaje, así que si algún profesor o maestro le hecha valor...pues eso, que nos vamos de viaje!!!

Un saludo mochileros!!

HOla Pedro me llamo Azahara , tengo 24 años y estoy buscando gente para hacer un interral, había pensado Frnacia y HOlanda , pero es 1º interrail, así que ni idea! Alguien se apunta???

UN beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
25 años, salgo en la 1º semana de enero de 2009. objetivo: interrail; países: en mi mente, francia, belgica, amsterdam, alemania,rep. checa, austria, suiza, eslovaquia, italia, ....

Soy de malaga, pero de España;), no español , pero si argentino; intento hacer un viaje Gasolero (gastar poko dinero, q tiene su magia) e intentar vivir experiiencias...

mi idea de viajar es para encontrarme a mi mismo kizás, buenos rollos; inicialmente iba a ser solo, xo si alguien se apunta.... se puede charlar y conocernos para ver q ideas tenemos...

mucha suerte a todos, y todas las respuestas son bienvenidas!

HOla!! yo estaba buscando compi de viane tengo 24 años chica y de Madrid, sobre la finales de enereo 1º febrero, habia pensado francia, belgica etc , pero si teiens otra idea dime !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje