Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

Ola. me llamo Jorge, tengo 18 años y quiero hacer el interrail desde el año pasado que lo vi por primera vez. Me encanta viajar, pero con los colegas es imposible (a su modo de entender estoy totalmente colgao x querer irme un mes a ver mundo jeje).

Lo que me gustaria visitar son 10 paises, Francia, Gran Bretaña, irlanda, Belgica, Holanda, Alemania (la rica cerveza alemana), Austria, Republica Checa, Italia y Suiza. Estoy abierto a sugerencias y cambios de planes (pero que no se salga mucho de esto). Y bueno no se si me dejo algo, lo dicho un novato con muchas ganas de salir de su pueblo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao! :P :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola :P !!! queda algun sitio libre ?? Porque yo me subo al tren ! Soi de barcelona i me llamo David, tengo 19 años i estoi arto de intentar convencer a la gente para hacer un inter, los sitios me gustan i la fecha me viene perfecta, si te parece bien me envias un mail o me respondes por aqui, asta pronto !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojonudo, 3 esta bien no? siempre se a dixo k 3 son multidud no jeje (esk voy x letras) :P

y los paises os vienen bien? aunke estoy mirando dejar irlanda y gran bretaña xa otro xk sino vamos muy apuraos e dejar solo europa. bueno y las fechasno lo tengo muy claro x en agosto fijo todo el mes o como os viene bien?

os dejo mi emailxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje