Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

Ola. me llamo Jorge, tengo 18 años y quiero hacer el interrail desde el año pasado que lo vi por primera vez. Me encanta viajar, pero con los colegas es imposible (a su modo de entender estoy totalmente colgao x querer irme un mes a ver mundo jeje).

Lo que me gustaria visitar son 10 paises, Francia, Gran Bretaña, irlanda, Belgica, Holanda, Alemania (la rica cerveza alemana), Austria, Republica Checa, Italia y Suiza. Estoy abierto a sugerencias y cambios de planes (pero que no se salga mucho de esto). Y bueno no se si me dejo algo, lo dicho un novato con muchas ganas de salir de su pueblo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao! :P :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola :P !!! queda algun sitio libre ?? Porque yo me subo al tren ! Soi de barcelona i me llamo David, tengo 19 años i estoi arto de intentar convencer a la gente para hacer un inter, los sitios me gustan i la fecha me viene perfecta, si te parece bien me envias un mail o me respondes por aqui, asta pronto !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojonudo, 3 esta bien no? siempre se a dixo k 3 son multidud no jeje (esk voy x letras) :P

y los paises os vienen bien? aunke estoy mirando dejar irlanda y gran bretaña xa otro xk sino vamos muy apuraos e dejar solo europa. bueno y las fechasno lo tengo muy claro x en agosto fijo todo el mes o como os viene bien?

os dejo mi emailxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaaaa!!!yo me apunto!pero tambien soy novata en esto jej, pero si me gustaria irme un mes por ahi para conocer lugares, y bueno la fecha y los lugares me gustan, tambien tengo 18 años y soy de Madrid. xD bueno si quieres enviame un mensaje ¿vale?muchas graciass!!espero noticias tuyas ciao! :P :blink:

ola aniii, te as leido lo del mensaje de bienvenida y las preguntas frecuentes? esk ayudan bastante y sobretodo los diarios estan bien son asta divertidos, y te explican muy bien el espiritu interrailero asi k al ser todos novatos pues nos vienen muy bien a la ora de planificar itinerarios y eso.

enga un saludo. agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David como te dije pongo aki un "esbozo" de itinerario (en mayusculas las ciudades a visitar)

1-bayona-toulouse-CARCASSONE-TOULOUSE

2-TOULOUSE-BOURDEUX-POITIERS (asi en plan maraton, pasando noche en el tren)

3-nantes-SAINT NAZAIRE-NANTES(noche en tren)

4-ORLEANS-PARIS

5-PARIS

6-paris-AMIENS-LILLE

7-lille-DUNKERQUE-OSTENDE(ya en territorio belga)

8-ostende-BRUJAS

9-BRUJAS-GENT

10-GENT-BRUSELAS

11-BRUSELAS

12-bruselas-EINDHOVEN

13-eiindhoven-BREDA-ROTTERDAM

14-rotterdam-utrech-AMSTERDAM

15-AMSTERDAM

16-amsterdam-rotterdam-BONN(noche en tren)

17-bonn-COLONIA-BERLIN

18-BERLIN

19-BRELIN-PRAGA

20-PRAGA

21-praga-MUNICH

22-munich-ZURICH

23-ZURICH

24-zurich-BERNA

25-berna-MILAN-VENECIA

26-VENECIA-PISA-FLORENCIA

27-FLORENCIA-roma

28-ROMA

29-ROMA

30-roma-NAPOLES

31-napoles-pa casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este itinerario es literalmente impossible, no pretendais un inter para TODA europa. Tal y como lo planteais, no vereis nada y estareis cada dia petaos. Si quereis todos estos paises, visitad una o dos ciudades por pais, es lo mas sensato. Opinion mia eh!! xk ya q lo comentais en el foro haber si entre todos os dejamos una rutilla interesante :P

Animos, q de ganas no os faltan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja ay llevas razon ganas no nos faltal.

y gracias por lo del itinerario menos mal que alguien pone algo k parecia k ablaba solo (aunke en verdad asi era no?? :P )

ya y a aprte es muy ajustado pero weno es orientativo, a mi me gusta mas dejar las cosas a la improvisacion k no todo, esta claro.

e estado mirando y se pueden suprimir ciudades como eindhoven x ejemplo k no tienen nada de interesante (al menos a mi entender, y como esa muxas mas).

enga un saludo y a ver onde keda esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola comparto lo de rixiwixi e creoq son muchas ciuddades y lo veo un poco dificil asi q suprime algunas es mejor pocas peroq te de tiempo aver lo mas importante tambien tienes qtener en cuanta los horarios delos trenes y algun improvisto lo bueno es qtienes mucho tiempo para planearlo y seguroq t lo pasaras bienlo importante es q tienes ganas de viajar seguroq te iremos ayunado por aki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje