Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

hola carlos_irons

el inter que tenemos pensado hacer es bastante mas pequeño:

1-belgica

2-holanda

3-alemania

4-praga

5-suiza

6-italia

seria ir y volver en avion, el resto en tren

una duda. mira, nosotros queremos empezar el interrail el 1 de agosto (vamos, coger el primer tren el 1 de agosto). pero ya que vamos en avion teniamos pensado ir un par de dias antes, el 30 de junio, aprovechar a ver bruselas, y asi el dia uno, coger el primer tren. ¿esos dos dias no nos cuentan en el interrail no?, vamos, que si pedimos del 1 de agosto al 31, el 30 y 31 de junio mientras no cojamos un tren...

gracias y saludos

Como bien te dice fdo87,el billete de interrail que compreís tendrá validez desde el dia que a vosotros os dé la real gana. :lol:

Unas recomendaciones mas:

1-belgica: Yo no dejaria de visitar Brujas.Es precioso.Realmente,si vais mal de tiempo,incluso prescindiría de la propia Bruselas.A mi no me gustó nada.

2-holanda: Amsterdam...pero eso ya lo sabiais pillines! jajaja! Tambien esta guapo Roterdam:

3-alemania: Berlin.Una super hiper mega ciudad como pocas otras.Imprescindible. (ademas el metro es "gratis" jaja).Y tambien me gusto mucho Frankfurt.Una ciudad de negocios,pero que a mi me encantó (sobre todo,de noche):

800px-Skyline_Frankfurt_am_Main.jpg

4-praga: Infestado de turistas pero PRECIOSO igualmente.

5-suiza: Ginebra,Berna y Zurich,que es lo que conozco,no es gran cosa,pero ya que estais por ahí...;)

6-italia: Venecia. Al igual que Praga,infestado de turistas pero,para mi,imprescindible (ademas os queda muy a mano ya que esta al norte). Si no,tambien os queda bastante a mano Milan (aqui nunca he estado pero no debe de estar nada mal).

SUERTE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus recomendaciones.

Brujas yo personalmente tengo muchisimas ganas de verla, Berlin, no me llama mucho la atencion la verdad

¿y has estado en Gante?

esque la gente me dice que no esta muy bien pero a mi me encanta la historia y tengo otra opinion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por tus recomendaciones.

Brujas yo personalmente tengo muchisimas ganas de verla, Berlin, no me llama mucho la atencion la verdad

¿y has estado en Gante?

esque la gente me dice que no esta muy bien pero a mi me encanta la historia y tengo otra opinion...

Pues no tio,nunca he estado en Gante,pero mas o menos me han comentado lo mismo que dices tu. Es un poco "aburrida",pero si te gusta la historia como dices,no deberias de dejar de ir.Por lo visto tiene un casco antiguo chulisimo,con castillos medievales,etc...

Y en cuanto a Berlin,pues no sé que decirte.La verdad es que a mi me encantó.Es una super ciudad y ademas coincidimos con muchisimos españoles en el albergue con la que la fiesta estuve desde el principo asegurada.

Pero ojo,no es,ni muchisimo menos solo la fiesta que hay.La verdad es que hay MUCHISIMO que ver.A mi,personalmente,me encanto el centro,AlexanderPlatz,la puerta de Brandeburgo,Potsdamer Platz..y como no,el muro (o lo que queda de él...jaja).Lo mejor,en caso de que vayais,es alquilaros unas bicis e ir conociendo la ciudad sobre ruedas.

Sigo recomendandotelo al 100%.

Mucha suerte y si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte no dudes en decirmelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas nose si llego tarde a este interreil. pero he estado leyendo todos vuestros comentarios y me interesa bastante los sitios por los ke teneis pensado pasar y estar, coincide bastante con el ke yo keria acer ya ke estan muchos de los sitios ke kiero ver.

soy nuevo por este foro ya ke me di cuenta hace unos dias de ke esto existia y como mi grupo de amigos son un poco comodones, .... he decidido buscar un grupo de gente ke no se conozca y viejar con ellos(una experiencia unica), y he encontrado vuestro grupo ke es muy propio para mi jejeje ya ke soy un xaval de zaragoza de 19 años con muchas ganas de realizar este vieje.

espero vuestras respuestas,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jorge, soy un chico de San Sebastian y me interesa mucho hacer el viaje. Lo unico que yo solo podria las 3 ultimas semanas de agosto. De todas maneras tengo muchas ganas de hacer el viaje y conocer ciudades y gente nueva por que mis colegas la verdad que son unos apalancados y no puedo hacer nada con ellos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wenas nose si llego tarde a este interreil. pero he estado leyendo todos vuestros comentarios y me interesa bastante los sitios por los ke teneis pensado pasar y estar, coincide bastante con el ke yo keria acer ya ke estan muchos de los sitios ke kiero ver.

soy nuevo por este foro ya ke me di cuenta hace unos dias de ke esto existia y como mi grupo de amigos son un poco comodones, .... he decidido buscar un grupo de gente ke no se conozca y viejar con ellos(una experiencia unica), y he encontrado vuestro grupo ke es muy propio para mi jejeje ya ke soy un xaval de zaragoza de 19 años con muchas ganas de realizar este vieje.

espero vuestras respuestas,gracias

hola bascu, perdona que no te haya contestado antes x he estado liado kn los examenes de la carrera (de echo aun me kedan un par de ellos) y lo tenia bastante dejao. ya tienes mi messenger?

sino es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com me afregas y hablamos ok?

agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa!ya se k es tarde pero he visto los planes que teneis kon el interrail y tl x los mensajes y me han gustado bastante....yo tengo 18 años casi(en abril los kumplo) y soy de melilla...y me encantaria ir de interrail kn gente d mi edad y tl y pasar unas buenas vakaciones...buenos si puediese entrar en el viaje x favor komentadmelo....gracias =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaa!ya se k es tarde pero he visto los planes que teneis kon el interrail y tl x los mensajes y me han gustado bastante....yo tengo 18 años casi(en abril los kumplo) y soy de melilla...y me encantaria ir de interrail kn gente d mi edad y tl y pasar unas buenas vakaciones...buenos si puediese entrar en el viaje x favor komentadmelo....gracias =P

aqui cuantos mas mejor aver si al final se rajan muchos y no ay gente jeje, asi k bueno me agregas y listo ok?

agur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje