Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

Ah pues a mi me interesa,yo soy de Tenerife,aunque eso no me priva de moverme a donde sea :bye2: me llamo Jesús y me encantaria apuntarme a tu inter,mas o menos tenia pensado una ruta similar,el lugar que mas quiero ver es Alemania,por lo demas el tiempo y sitio me da igual :blink: quien quiera hablar conmigo que me mande un privado y le doy mi msn ok? un saludo

claro hombre, aqui que se apunte quien quiera a ver cuantos vamos al final (empezando por mi :cool: )

Gracias por contar conmigo,yo soy completamente novato en el inter rail :rolleyes: pero cada dia entro a leer sobre dicho tema,por lo cual cada vez me voy enterando más,jeje,sobre el viaje no tengo problema a donde tengais pensado ir,eso si,solo puedo ir en Julio o Agosto :lol: un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira asi un poco en lineas generales te explico lo k tenemos pensao hacer

pillaremos un avion hasta belgica

recorreremos belgica

pasaremos a holanda

veremos alemania

nos acercaremos a praga

volveremos a alemania

visitaremos suiza

terminamos en italia

de roma avion y a casa

todo esto haciendo malavarismos con el tiempo y demas. es lo k acordamos entre todos los k de verdad queremos ir (de 14 k somos me da k iremos 8 o 9 k ya es).

el mes seria agosto, salir el 1 (o estar en belgica ya el 1 ya k ese dia no cojemos trenes y aprovechamos el 31 para viajar, a mi entender) y llegar el 1 de septiembre (aprovechando el 31 de agosto si tiene 31 k ahora no me acuerdo para terminar de ver cosas)

bueno aver si coincidimos por msg y te explico bn ok? enga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola!!

Me llamo Paula y ste verano tndre 18, llevo muxo tiempo qriendo acer un viaje asi y la vrdd s q tu itinerario m parece perfecto!

No se si ya llego un poco trd y lo teneis todo hablado...

wno ya m cntareis bss! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola paulita. dos cosas.

en primer lugar aqui nadie llega tarde e joer si pongo este mensaje es para que la gente conteste y ay tiempo hasta agosto mujer jejej. somos ya 14 compañeros pero aver cuantos vamos, porque ilusion tenemos todos jeeje.

en segundo lugar, piensate que es un mes entero fuera de casa, que echaras de menos a tu familia y eso.... yo lo pongo pero sin mas, mero aviso :lol:

si te interesa (espero k si, que solo tenemos a 3 chicas, no las dejes solas) mi correo es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com (tengo messenger), y para mas datos mi movil es el xxxxxxxxx.

si tienes messenger agregame porque solemos quedar por ay la gente para charlar (no nos conocemos niinguno)

weno te dejo salud :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy con con mi compañero de inter wallas, yo dejaria mas dias en paris nosotros estuvimos tres y nos supo a poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla! somos dos chicas de 18 años y estamos pensando en un viaje parecido, suprimiendo gran bretaña e irlanda por falta de tiempo.

Sería con el global pass de 1 mes no? todo el mes de agosto. Nosotras habiamos pensado en empezar en Paris y terminar en Milán, y cojer vuelo barato hasta Paris, y de vuelta lo mismo. Q os parece?

he estao leyendo todo lo q habeis hablado y jodo..!teneis ya to super bien montado..:!! nos podemos unir¿¿? somos dos chicas de 18 años de Zaragoza y más o menos ese recorrido nos viene genial..! he agregado a algún mesenger para hablar mejor. Aceptarme y hablamos!!!

besosss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Internautas

Me llamo Gustavo Abel y soy dominicano, resido en Madrid.

Somos dos, mi novia y yo. Me interesan los mismos paises que ustedes (+ grecia). Para julio - agosto 2009.

Creo que debemos ir dando forma definitiva a esto, pues segun lo que he leido, cada cual tiene la misma idea general pero personalizada. Toca, investigar un poco y cada quien un una propuetsa solida, que nos permita coger y dejar.

En principio, y como me regreso a Dominicana es a finales de 2009, quiero aprovechar al maximo el viaje. De hecho pienso extenderlo hasta 40 dias, pues aunque quiero visitar los mismos paises que ustedes (+ grecia), la verdad es que soy algo autoexigente y la lista de ciudades que quiero ver es mas bien amplia (aunque no es una lista definitiva).

Aunque tenia pensado irme solo con mi novia, por lo del romance y ademas no depender de los demas; leyendo por aqui concluyo que no puedo eximirme de conocer personas tan interesantes y el viaje se disfruta muchisimo mas, mientras mas personas se suman al mismo.

Mi lista de paises (no ciudades) es PARIS, SUIZA,ITALIA, GRECIA,BOSNIA*,AUSTRIA,REP CHECA,POLONIA,ALEMANIA, HOLANDA, BELGICA, REINO UNIDO. Al principio todos vana a cojonarse y pensar que ETE CHAVAL TA QUEMAO DEL SOL DE PUNTA CANA!...pero, tres cosas:

1) Esta lista no es definitiva.

2) sinceramente creo que con mucha organizacion, y cumpliendo los horarios y el presupuesto, podemos lograrlo.

Nada, les dejo mi propuesta y creo que deberiamos ir haciendo reuniones YA!

un fuerte abrazo, hermano y latinoamericano!

Editado por JustCrush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos gente!

He visto un poco por encima vuestra idea del interrail para este verano y esta muy bien. Lo unico es que,en mi opinion,algunos pretendeis hacer cosas que,desgraciadamente,son imposibles:

Mi lista de paises (no ciudades) es PARIS, SUIZA,ITALIA, GRECIA,BOSNIA*,AUSTRIA,REP CHECA,POLONIA,ALEMANIA, HOLANDA, BELGICA, REINO UNIDO.

Ver 12 o 13 paises en un mes (sobre todo hablando de las grandisimas distancias de las que hablais) es practicamente inviable.

Por ejemplo,Reino Unido y Bosnia (estamos hablando de unos cuantos miles de kilometros) son paises que hay que ver en distintos interrailes (a no ser que tengais algun avion,aunque tampoco sé si mereceria la pena).Si no lo teneis,ya estariamos hablando de ferrys,etc...menudo lio.

En caso de que lo consiguieraís,seria,como ya digo,haciendolo a toda prisa y sin conocer practicamente nada,con lo cual no merece la pena.Es solo una opinion y solo pretendo ayudar.

Mi consejo es que os lo tomeis con mas calma si realmente quereis disfrutar el viaje.

Mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola carlos_irons

el inter que tenemos pensado hacer es bastante mas pequeño:

1-belgica

2-holanda

3-alemania

4-praga

5-suiza

6-italia

seria ir y volver en avion, el resto en tren

una duda. mira, nosotros queremos empezar el interrail el 1 de agosto (vamos, coger el primer tren el 1 de agosto). pero ya que vamos en avion teniamos pensado ir un par de dias antes, el 30 de junio, aprovechar a ver bruselas, y asi el dia uno, coger el primer tren. ¿esos dos dias no nos cuentan en el interrail no?, vamos, que si pedimos del 1 de agosto al 31, el 30 y 31 de junio mientras no cojamos un tren...

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola carlos_irons

el inter que tenemos pensado hacer es bastante mas pequeño:

1-belgica

2-holanda

3-alemania

4-praga

5-suiza

6-italia

seria ir y volver en avion, el resto en tren

una duda. mira, nosotros queremos empezar el interrail el 1 de agosto (vamos, coger el primer tren el 1 de agosto). pero ya que vamos en avion teniamos pensado ir un par de dias antes, el 30 de junio, aprovechar a ver bruselas, y asi el dia uno, coger el primer tren. ¿esos dos dias no nos cuentan en el interrail no?, vamos, que si pedimos del 1 de agosto al 31, el 30 y 31 de junio mientras no cojamos un tren...

gracias y saludos

si pides que te sea valido a partir del dia 1...como si kieres irte a vivir un mes antes jajaj...te contara a partir del 1 de agosto :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje