Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad :) )

hola, m gustaria unirme al viaje interrail

Ola!!!!! m presento primero: m llamo Juan , tengo 24 años y soy de badajoz y x cierto ya ice un interrail el año pasao cn gente que encontré también en esta página y como todo salió genial pues quiero repetir y para eso es esencial ver si congeniamos y eso y poder preparar un viajecito xulo!!!! juanoboeal19arrobahotmail.com m agregais y ablams ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola...

Otro que se apunta al inter... Fui este año de ruta y fue genial, me gustaría volver más días, este año tuve con quien ir pero para el que viene estoy avisado de que nada.. jejej.

Haber si miramos algo y organizamos un grupillo de gente, para ir.. Tengo 23 años, y me muevo bastante bien.. jeje.

un Saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola e hablao con mas gente y si ay un grupillo majo (si vienen todos los k me an dicho k si), todos novatos o casi, y de la misma edad mas o menos entre los 18 y los 21 (el dia de empezar el inter) estabamos mirando el tiempo si merecia la pena irse un mes, o 22 dias, a mi la verdad prefiero un mes, preo no decido yo solo asi k ya lo hablaremos.

si te apuntas en la pagina uno esta mi correo, y carlamos a ver ok?

saludos a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad ;) )

hola, m gustaria unirme al viaje interrail

ola si quieres venir agregame al messenger y oy a las 5 de la tarde nos vamos a conectar todos los que queremos ir para discutir el itinerario y demas, asi k eso, a las 5. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!Pues decir q el año pasado ya me apetecia ir d interrail, pero mis padres me kitaron la ilusión xDD y eso q ya me habia registrado en el foro y hasta lo tenia planeado en mi cabeza y todo...pero bueno :) el caso es q este año, viendo lo de pekin express, me ha vuelto a entrar el gusanillo, y por lo q se ve mis padres no tienen inconveniente, asi que , eso si, si a vosotros no os importa, me gustaria unirme (digo lo d mis padres xq tengo 16 :) , pero en el viaje ya serán los 17) y bueno, si tengo su permiso, no veo inconveniente no?

Ahora si os voy a parecer un lastre no tengais ningún reparo en decirmelo¬¬ , básicamente me pasa como a la gran mayoria de vosotros, soy novata y bueno mis amigos en estas cosas...igual uno se viene, pero no se yo...

Venga un beso!espero una respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he estado este septiembre de interrail por algunos paises por los que pretendeis ir 22 dias y la verdad, me quede con ganas de muchisimo mas asique si podeis ir 30 dias con las ganas que parece que teneis seguro que disfrutais mas!

En suiza he visto que vais a ir a Zurich, no he estado alli pero he estado en Lauterbrunen y en Interlaken y por lo que he leido creo que son sitios mas interesantes (no hay nada en plan historico, pero el paisaje es increible los alpes son la poyaaa!!)

Y lo de visitar todas esas ciudades en mi opinion me parece perfecto, el unico "pero" que se le puede sacar es que tienes que llevar todo mas organizado para aprovechar y ver las ciudades, personalmente creo que aprovechas mas el viaje de esta forma :jason:

Bueno, que lo paseis bien y disfruteis que no se puede aprovechar mejor el verano que haciendo un inter :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah pues a mi me interesa,yo soy de Tenerife,aunque eso no me priva de moverme a donde sea :blink: me llamo Jesús y me encantaria apuntarme a tu inter,mas o menos tenia pensado una ruta similar,el lugar que mas quiero ver es Alemania,por lo demas el tiempo y sitio me da igual :rolleyes: quien quiera hablar conmigo que me mande un privado y le doy mi msn ok? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah pues a mi me interesa,yo soy de Tenerife,aunque eso no me priva de moverme a donde sea :cool: me llamo Jesús y me encantaria apuntarme a tu inter,mas o menos tenia pensado una ruta similar,el lugar que mas quiero ver es Alemania,por lo demas el tiempo y sitio me da igual :rolleyes: quien quiera hablar conmigo que me mande un privado y le doy mi msn ok? un saludo

claro hombre, aqui que se apunte quien quiera a ver cuantos vamos al final (empezando por mi :blink: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje