Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
moxilero y montañero

compañeros de inter en agosto 2009

Publicaciones recomendadas

mira,macho,si quieres hacerte la ruta que tenías pensada en principio puedes hacértela PERFECTAMENTE,porque hay muchos sitios que con un par de horas ya estás harto de recorrértelos.aunque tb depende del ritmo que llevéis,etc,la verdad es que ir con más gente es un hándicap por ello,pero lo que quiero decirte es que nada es imposible.simplemente es un palizón,pero estar cada día en un sitio tiene su encanto,eso sí,por culpa de algunos trenes los planes no saldrán como deberían así que es bueno tener un par de ciudades que se puedan quitar sobre la marcha.todo esto te lo digo por propia experiencia,este año viajé un mes y me recorrí 9 países(justo los que quieres visitar),y quitando uno o dos sitios,todas las ciudades que visité me las recorrí mil veces.aunque yo viajaba sólo y tenía más libertad de movimiento,pero...QUERER ES PODER.

Ah,se me olvidaba,dices que 3 personas son muchas??? tronco,estás preparando un viaje para dentro de un año,más te vale ir contactando con 20 personas al menos,ya verás como poco a poco irán rajándose muchos por dinero,tiempo,abducciones de ovnis,etc,es ley de vida.....

Editado por el turu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo también quiero hacer un interrail por Europa el verano que viene, así que podemos hablar si quieres. Los países que me interesa visitar son Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, y Austria. El resto de países que nombras, o ya he estado, o no son preferentes para mí (aunque estoy abierto a ellos, por supuesto). Pese a esta diferencia, si quieres, podemos intercambiar opiniones, a ver si llegamos a ponernos de acuerdo. Soy un chico de 20 años, de Zaragoza.

Por cierto, por experiencia (he ido este verano en Interrail) puedo decir que el itinerario que has puesto es muy dificil de cumplir, como dice rixiwixi, no se ve nada y se acaba muy cansado. Por no hablar de los imprevistos con los trenes, como ya han comentado otros compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

genial en la pagina 1 esta mi e-mail, seria weno k ablasemos todos los interesados y eso.

yo me estoy aciendo muxas ilusiones, x a ver como anda el tema economico este verano, k en invierno estoy gastando los puentes la de dios x kreo k no abra problemas. de todos modos mira mi mail y charlamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei ! os qeda sitio en el viaje ?? me encantaria apuntarme , otra chica qe esta harta de intentar convencer a los colegas de irse de inter y no conseguir nada , soy de valencia, tengo 18 , la fecha mola , y la ruta tambien , y como tambien soy novata podria estar divertido ver como salimos de esta jajaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no lo veo tan descabellado!!! en 22 dias e visto todo esto alomejor se me ha quedao algo en el tintero pero no mucho!!! 6 paises...13 ciudades!!

barcelona oslo

oslo bergen

bergen stavenger

stavenger kriistiansand

kristiansand hirtshals

hirtshals arhus

arhus copenague

copenague colonia

colonia berlin

berlin varsovia

varsovia cracovia

cracovia amsterdam

amsterdam paris

paris barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei y a ver si concidimos al menos 3 ombre, si no ya se ablaran kn los demas

esta tarde me pilla mal, pero asta las 6 estare conectado, mas tarde lo dudo weno saludos

Ei ! os qeda sitio en el viaje ?? me encantaria apuntarme , otra chica qe esta harta de intentar convencer a los colegas de irse de inter y no conseguir nada , soy de valencia, tengo 18 , la fecha mola , y la ruta tambien , y como tambien soy novata podria estar divertido ver como salimos de esta jajaja ;)

ola claro k keda sitio mira en la pagina 1 y agregame al messenger y charlamos ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Bueno, como parece que no coincidimos nunca todos en el msn (de hecho, sólo he podido hablar con Jorge-Moxilero), voy a decirlo desde aquí: Creo que deberíamos vernos en algún sitio para hablar de los planes que tenemos cada uno y ponernos más o menos de acuerdo. Entre Burgos, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia... lo más centrado es Zaragoza (ya sé que es mi ciudad, pero pienso sobre todo en el chico de Barcelona y la chica de Valencia, que no lo tienen muy bien para ir a Madrid, donde habíamos pensado quedar Jorge y yo con la chica de Madrid). Sin embargo, yo no tengo ningún inconveniente en ir a cualquier sitio de los citados... u otro diferente, para que no haya ninguno que se quede en su ciudad. Ya iréis diciendo si os parece bien, puede que pensáis que es un poco pronto, no sé.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si el sabado (mañana) tengo k ir a madrid a ver si puedo escaparme un rato y nos tomamos una caña.

de lo de quedar yo lo veo bn, lo malo es cuando. yo en el puente del pilar me voy a roma kn unos colegas en tren (asi no me pilla del todo de novato jeje) asi k en navidad o en semana santa como veais vosotros. yo aora no curro asi k no tengo problema x ir aunke sea un finde.

weno un saludo a todos

a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad :rolleyes: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a si se me olvidaba. tengo una casa rural y si me avisais kn tiempo pues puedo acer un apaño y kedamos alli, k podemos pasar todo un fin de semana (asi os enseño mi zona y luego os toca aser publicidad :rolleyes: )

hola, m gustaria unirme al viaje interrail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje