carabus10 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola!! vereis mi duda es sobre la cantidad de dinero total q suele costar un interrail normalmente. Comprendo ke es dificil decir un numero concreto por ke depende mucho de donde, cuando y como pretendas viajar. Pero bueno si algunos de los ke teneis mas experiencia ( la mia es cero, lo maximo q e exo a sido un intercambio a Irlanda, con una cama calentita en la ke dormir kada noxe y el plato de patatas en la mesa:P )me pudieseis recomendar una media de dinero por dia mas o menos os lo agradeceria. Tengo planeado irme de interrail el verano que viene, todavia falta, lo sé, pero es mas que nada para ir ahorrando, q el tema economico no es que sea mi punto fuerte. xd La pagina esta esta muy bien y la encuentro super util. Saludos, y ojala q para el año que viene pueda compartir batallitas con vosotros yo tambien jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 pos io creo q 30-35 euros diarios seria una media! pero como tu bien dices en unos sitios cunden mas en otros menos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 5 de Octubre del 2008 En el FAQ hay una especie de guía para hacerse algo de presupuesto. Como te queda tiempo puedes hacer los cálculos grosso modo e ir ajustando a medida que concretes cosas. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Igoor 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) ¿Te digo un truco rápido para aproximaciones rápidas? Pilla los días que te vas a ir y multiplicalo por 50€ (bueno entre 40-60€). El resultado es el coste del viaje con albergues, transporte, comidas, cervezas, aviones... Vamos, por lo menos a mí ésa aproximación me funciona. Luego seguramente te varíe "bastante"... pero te sirve creo yo para hacerte una idea clara, por si estás muy perdido. Si andas mal de pelas vete a Europa del Este que puedes dormir por 10-12€ en alberges MUY decentes y comer (y beber) barato-barato... Yo estuve 23 días por allí y me gasté 900 € (40€/día en mi caso) Editado 6 de Octubre del 2008 por Igoor Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
explorador 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2008 Weno,yo de lo que me he dado cuenta haciendo el interrail, es que puedes pasar con lo que llevas, ni un duro mas ni un duro menos, te amoldas al presupuesto y desde ese mismo vas haciendo! yo he pasado con 600 euros 22 dias, y no he ido a europa del este, sino mas bien, emprece la andadura por noruega, que de barato no tiene nada, luego dinamarca que es por el estilo... es decir que el dinero no es problema!! si no tienes no gastas sabes?¿ jajajajja... solo hay que ser conciente de lo k mas necesitas y saber administrar el dinero!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Igoor 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿600€ en 22 días por los países escandinavos o "simplemente" estuviste por noruega de pasada? Porque si te hiciste con ése dinero los países escandinavos me encantaría que me contases el truco... y no lo digo con sarcasmo. Mis 900€ eran con todo incluído (aviones, transporte...) La verdad es que si haces autostop y utilizas el hospitalityclub/couchsurfing el presupuesto puede bajar bastante. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
desaze88 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) 600 euros escandinavia? Será visitar una mínima parte o tienes parientes por allí. Sólo ver los fiordos (verlos no saludarlos desde el tren) te sube un montón por los buses. Y las Lofoten, Cabo Norte, Laponia... merece la pena pero el bolsillo lo nota unos 300 euros... El total fueron unos 1100, hubieran sido 100 menos si hubiesemo cogido el avión antes. Un día tengo que subir los suplemento que los tengo todos apuntados, creo que había un post específico para ello a ver si lo veo. Yo te recomiendo que hagas el presupuesto así: - billete interrail + salida de españa (avión, trayecto hasta frontera...): eso es fijo - estimar noches en albergue: la media está entre 18-20 (más en escandinavia, menos en el este) - comida de cada día: eso puede variar muchisimo, pon mas o menos segun vayas a comer de super, de burger... - suplementos: muchos puedes encontrarlos por el foro (buses barcos nocturnos...), una estimacion A todo eso sumale 100 euros y así tiras al alza. saludos! Editado 15 de Octubre del 2008 por desaze88 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
explorador 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Octubre del 2008 el truco fue, k los primeros 6 dias, no dormimos en cama, dormimos en medio la montaña, en la calle, etc... estubimos 4 dias en noruega, solo la parte sud, oslo, bergen, stavenger, kristiansand... y en dinamarca lo mismo fueron 3 dias de dormir a la intenperie...por eso digo k si quieres pasas cn lo que se tiene! y no fue de pasada, sino que fue el primer sitio dnde fuimos!! se que no es el mejor sitio para ir con poco dinero, pero vas a ver cosas no a dormir bien...para dormir bien ya tienes luego cuando llegas a casa!! pensar que en noruega se puede hacer acampada libre!! barajar la posibilidad!! te ahorras pues mucha pasta!! y comer?¿ comer no comeras bien ningun dia!! bueno alguno te puedes buscar un bufet libre y rebentarte a comer!! pero por lo natural y de lo que tiremos nosotros, fue mucho embutido exportado de casa, y comprar pan cada dia!! y luego cuando se termino, super a comprar mas embutido!! y pasas de puta madre!! los primero dias haces 3 comidas, pero con el paso de los dias te acostumas a hacer 1 fuerte y a correr!! 600 euros y porque no teniamos menos, sino tmb pasamos!! y no hemos pasado ni hambre ni frio, ni nada de nada!! solo miedo un dia pk en medio la montaña una tia loca se nos metio a sobar toda la noche en la tienda, en medio de bergen!! miedo?¿ jajaja una calentura k nos dio!! pero podia ser mas wapa la tia de los cojones!! jajaaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
desaze88 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Octubre del 2008 claro con acampada libre ahorras un monton! aun así evitaste lo mas caro que son los buses ybarcos de mas al norte. completamente de acuerdo con la comida XD, llevabamos un cargamento de embutido al vacio y cuando se acabó comprabamos mas embutido, pasta, arroz (una bolsa de 2 kilos q duro semana y pico jeje) y latas de atun! (buena forma de no repetir embutido y sale barato). Ademas encontramos un dia un buffet libre en Helsinki que por 9 u 11 euros comias de todo hasta que no puedieras mas, de hecho no controlan mucho y comimos de dos en dos, esta cerca de estacion central y de un museo de arte. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web