Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Brendita

Viaje a Europa a mitad de Octubre

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Me interesa hacer un viaje ya tengo un itinerario , iria con una amiga pero ella no podra, si alguien kiere ir por favor contactense conmigo, el plan es andar en tren y hospedarse en hostales o algo asi...

Animenseee !!! por favor me kiero ir de viaje!!!!!

España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Italia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola , para cuando sales??

Nosotros estamos montando un posible viaje , para salir el fin de semana del 11 de octubre , no tenemos ciudades establecidas aun.

Posiblemente salgamos desde París , aunque aun no hay nada seguro , ni fecha ni ciudades .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola brendita, vi tu desesperacion x irte de viaje lo antes posible en varios mansajes del foro..casualidad!yo tambien estoy desesperada..puse un mnesaje la semana pasada buscando compañeros para diciembre y enero..pero como nunca nada es perfecto, me tuvieron q echar del curro..soy de uruguay, y pensaba terminar mi contrato en nov, conocer europa en diciembre y enero y volver a mi tierra con experiancias y con dinero..con este gran cambio de planes, se adelanto el viaje y el dinero quedo en mi imaginacion..

Tenia masomenos un itinerario armado:valencia (4 dias), madrid (2 o 3 dias), francia 8 dias (paris y algunas otras ciudades cerca), brujas y bruselas (3 dias), amsterdam(4 dias), suiza (1 sem, pq tengo familia) e italia 2 o 3 semanas(q todavia no lo pense bien pero seguro venecia roma y florencia)..

Las fechas y eso no las se, pq primero tengo q arreglar los temas del despido, y despues veo cuadno me voy, pero creo q empezaria en noviembre a principios y terminaria en diciembre antes de las fiestas..

Lei q tambien te interesaba ir a inglaterra y no me acuerdo donde mas, pero yo x ejemploahi ya fui y no me interesa, ademas de q no tengo mucho dinero, pero podemos organizarnos para poder coincidir en casi todo el vaije..

saludos y encantada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa!! yo pensaba hacer el interrail con unos amigos y me pillé un billete de avion para empezar desde paris y lo tengo el dia 10, al final voy a hacer un pseudo interrail y kiero ir de paris a amsterdamy kizas berlin aunque no me pillare el billete, si alguien se apunta a venir a Paris el 10 y en un par de dias salir para Amsterdam...

Tengo 23 años y estoy pensando en irme yo solo, pero si alguien se apunta mejor.

Un SAludo y a ver si nos vemos x europa

Diego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje