Jump to content
Conéctate  
Bustin

De la Sachertorte a la Vegeta!

Publicaciones recomendadas

qué way lo de la vegeta! yo también lo leí en al lonely...

me he leído los últimos capítulos y los primeros, a ver si me leo los del medio, jajajaj!!! las playas de dubrovnik una pasada (a pesar de lo que dicen por ahí de guijarros)

la verdad es que la ciudad desde las murallas parece mucho más bonita, debería subir la próxima vez que vaya...

y sí, los asados esos extraños que aparecian carteles en la carretera entre croacia y bosnia eran rarísimos, al final descubrimos que eran corderos? no me acuerdo ya qué eran...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me acabo de tragar tu diario enterito jaja, ve viene genial por q yo tb ire a sitios de estos, sobre todo a hallstatt, q con comentarios como los vuestros entran mas ganas aun de ir! Por cierto ai q llegar en barco? no lo sabia xd, q ganas de q llegue el veranitooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy entretenido el diario! Los primeros capítulos los tenía leídos, pero parece ser que lo dejé a medias y que luego se me olvidó terminarlo.

Cada vez que leo algo de un sitio nuevo en un diario de estos, me dan ganas de ir, qué bonito Hamsttad! Pero todo no se puede :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy entretenido el diario! Los primeros capítulos los tenía leídos, pero parece ser que lo dejé a medias y que luego se me olvidó terminarlo.

Cada vez que leo algo de un sitio nuevo en un diario de estos, me dan ganas de ir, qué bonito Hamsttad! Pero todo no se puede :rolleyes:

Hallstatt es la caña pero como dices, todo no se puede!!!

El itinerario que tienes esta muy bien, disfrutalo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acabo de tragar tu diario enterito jaja, ve viene genial por q yo tb ire a sitios de estos, sobre todo a hallstatt, q con comentarios como los vuestros entran mas ganas aun de ir! Por cierto ai q llegar en barco? no lo sabia xd, q ganas de q llegue el veranitooooo

Si vas a ir en tren, te deja al otro lado del lago y tienes que coger el barco que te lleva hasta el pueblo. Hay carretera que llega hasta e pueblo pero es muchisimo mas bonita la llegada en barco, IMPRESIONANTE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
qué way lo de la vegeta! yo también lo leí en al lonely...

me he leído los últimos capítulos y los primeros, a ver si me leo los del medio, jajajaj!!! las playas de dubrovnik una pasada (a pesar de lo que dicen por ahí de guijarros)

la verdad es que la ciudad desde las murallas parece mucho más bonita, debería subir la próxima vez que vaya...

y sí, los asados esos extraños que aparecian carteles en la carretera entre croacia y bosnia eran rarísimos, al final descubrimos que eran corderos? no me acuerdo ya qué eran...

Dubrovnik desde las murallas gana mucho, apuntatelo para la proxima visita por allí XDDDD

Lo de los asados de la carretera llegue a pensar que eran galgos, asi tan delgaduchos!!!

Buen diario Bustin, nena a ver si le das cera al nuestro.

Los bichos asados eran corderos sí.

eso eso darle caña que lo teneis muy parado!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola paisano!

He leido ahora los ultimos capitulos que me quedaban pendientes y la verdad es que son geniales, me encantan las fotos de Dubronik. Croacia es uno de mis paises pendientes que espero visitar proximamente, a ver si se puede organizar algo. Tus fotos me han animado mucho. El recorrido de este año me ha gustado mucho. (bueno, ya con contener Hallstatt y Dubronik se convierte en perfecto)

Sobre lo de la juerga... es que sois supermarchosos, tu despues de los interrailes tienes que acabar con una paliza en el cuerpo...

Un besote y te seguire en el proximo diario. :bye2:

PD: enhorabuena porque creo que este año has acabado el diario antes de empezar a planificar el proximo, has hecho las tareas mas puntualmente jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola paisano!

He leido ahora los ultimos capitulos que me quedaban pendientes y la verdad es que son geniales, me encantan las fotos de Dubronik. Croacia es uno de mis paises pendientes que espero visitar proximamente, a ver si se puede organizar algo. Tus fotos me han animado mucho. El recorrido de este año me ha gustado mucho. (bueno, ya con contener Hallstatt y Dubronik se convierte en perfecto)

Sobre lo de la juerga... es que sois supermarchosos, tu despues de los interrailes tienes que acabar con una paliza en el cuerpo...

Un besote y te seguire en el proximo diario. :bye2:

PD: enhorabuena porque creo que este año has acabado el diario antes de empezar a planificar el proximo, has hecho las tareas mas puntualmente jejeje

Hola marigo!!!!

Pues si, he terminado pronto aunque he de confesar que tuve un poco de ayuda....

Si vas a Croacia y quieres la lonely planet te la paso que yo no la voy a usar (por lo menos este verano) y te puede venir bien.

Por esta zona salimos de marcha bastante pero mucho menos que el año anterior que fue un alcohol-rail en toda regla, la edad que no perdona XDDDD

Me alegro que te haya gustado, cuidate, besicooos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si al final consigo pillar unos dias para ir a Croacia te llamare por la guia y para atosigarte de dudas jeje Bueno, y asi tenemos la excusa para conocernos no? que parece mentira, siendo paisanos.

un muxu :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje