Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Natasha_uy

Busco compañeros/as para conocer europa (diciembre y enero)

Publicaciones recomendadas

hola!! ;)

bueno, es la primera vez que entro a esta pagina, pero creo que va a ser mi salvacion!! Soy de uruguay, estoy viviendo en lanzarote hace 4 meses, y pienso conocer europa en diciembre y enero..estoy bastante perdida, pero las dudas las planteare despues, cuando lea toodo lo que han puesto los viajeros mas experimentados..

Estoy en busca de alguien q quiera acompañarme por esas fechas..mi idea en principio es epezar x barcelona y palma de mallorca en noviembre, donde tengo amigos, y en diciembre (donde ya estaria sola)pensaba hacer valencia, madrid (y ver el cirque du soleil que esta hasta el 20 de diciembre), paris, bruselas y amsterdam. Eso es lo q me gustaria ver en diciembre antes de navidad, ya q ahi me vuevo a lanzarote a pasar con mi familia, y volveria en enero (primeros dias) a suiza y luego sigo x italia (en principio roma, florencia y sus alrededores),que seria mi ultimo destino antes de volver a uruguay. Como ven, todo esto es un gran boceto, pq tengo q organizarme un poco la cabeza, pq se q hay muchos lugares en lo q podria parar por un dia, (por ejemplo brujas) asi q acepto todo tipo de consejos. Bueno, si alguien esta solo como yo, y con los mismos tiempos, o por lomenos parecidos, y con los mismos intereses, espero respuesta, pq la verdad q la idea de viajar sola no me hace mucha gracia, x miedo y xq me aburre bastante..

Saludos a todos y espero consejos y/o interesados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Natasha!

Yo estaba pensando irme de viaje en diciembre para aprovechar los dias de vacaciones que me quedan y tu plan me puede interesar. Yo tenia pensando visitar alemania, holanda o francia y veo que no se aleja de lo que tu quieres.

Te escribo un privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola miguel!te escribi un mensaje privado, no se si te llego, la verdad no entiendo mucho como funciona esto del foro..bueno, espero tu respuesta, y si a alguien mas le interea mi propuesta, sera bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje