Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
--Sandra--

demasiado para 22 dias?

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! es la primera vez que escribo y dudo mucho que lo este haciendo bien, que lo este haciendo en el lugar adecuado o que lo que vaya a preguntar entre dentro de una obviedad tan enorme que me merezca cualquier tipo de insultos, pero tengo miedo!jajaja estamos preparando un interrail...bueno realmente se empieza a entrever la idea de hacerlo el verano que viene, con el pase global de 22 dias.

El problema esta en que queremos ir a tantos sitios diferentes que no sabemos si nos dara tiempo ya que los itinerarios que veo por aqui son por norma general muchisimo mas tranquilos, mi pregunta es ¿16 ciudades(fijas, mas la que vayan apareciendo) en paises que distan tanto entre si como italia, grecia, hungria, austria, rep. checa, polonia, alemania, holanda y belgica es una locura?

Es cierto que no pretendemos hacer noche en todas las ciudades y que lo que mas nos importa conocer es la "personalidad de la ciudad" por decirlo de alguna forma que lo que vienen siendo los museos o zonas mas miticas, que no nos importa morir en el intento, ni dormir en la calle ni nada, todo eso nos da exactamente igual, lo que nos preocupa son las distancias con el tren, ya que si tuvieramos la suerte de poder coger nocturnos para las distancias mas largas ganariamos dias de viaje, pero evidentemente nos tocara viajar de dia y con transbordos (dios mio, esta palabra no se me kedara grabada nunca jajaja no se si esta bien eeh??xD) un millon de veces...que me decis?os parece pasarse?ayudadme foreros experimentados!! os lo agradezco de verdad!!:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De golpe y porrazo te diria que si, 22 dias y 16 ciudades como minimo me parece una locura ademas hay ciudades que merecen varios dias y que aun asi no se conoce la "personalidad de la ciudad" como tu lo llamas.

reduciria ciudades y paises pero ya.

pon que ciudades quieres ver y busca por el foro el tiempo que suele estar la gente en esa ciudad y veras que no te cuadra.

Reflexion personal. no se que prisa tiene la gente en ver tantos sitios en tan poco tiempo y si lo que mola es disfrutarlo, no ponerle la banderita de visitado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en el fondo estaba segura de esto :) lo que pasa es que a la gente de mi entorno no le llama nada la atencion este viaje (no se por que) y la unica persona que he encontrado es tan indecisa como yo y no sabemos que ciudades quitar porque como no estamos seguras de repetir la experiencia (tampoco se por que) nos vamos a perder un monton de cosas, joooo mi gozo en un pozo :( tenemos dos rutas alternativas de menos ciudades, menos paradas si, pero los mismos paises, osea que tampoco nos serviria de mucho, que pena me esta entrando jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ke es demasiado para esos dias...

Poned por aqui el recorrido que quereis hacer y asi la gente podrá opinar al respecto.

Y ya te aseguro yo (si quieres firmo) ke os gustará la experiencia y repetireis, tenlo por seguro, asi ke no teneis porque intentar recorrer toda Europa en un viaje, y menos en 15 dias, porque os vais a quedar con la impresion de no haber visto nada (tu tranquila que ya se te queda un poco esa impresion aunque hagas la mitad de ciudades).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quita alguna ciudad, agrupalas por paises q queden mas o menos cerca, es una locura querer ver oslo y atenas, por ejemplo en un mismo viaje, probablemente se pueda, pero no deja de ser una locura.

Respecto a lo de no repetir...eso nuca se sabe y viajar del modo q te permite el billete de interrail engancha, asi q no lo descartes tan pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ QUE BIEN OTRA ASTURIANINA PAL FORO!!! a ver si de esta aumenta la comunidad de asturianos y logramos una quedada astur :):P

a ver, yo lo primero que haria seria pensar cual es la ciudad que por encima de cualquier otra no te querrias perder y desde ahi organizaria el itinerario mirando en diarios de viaje que es lo que la gente recomienda de esa zona, eso si no te centres unicamente en las ciudades mas miticas, ten en cuenta que a veces las mejores sorpresas estan en los sitios menos conocidos y por ultimo si dos zonas no estan muy proximas entre si busca nocturnos que las conecten, y si no son directos pues con algun punto de interes intermedio donde puedas pasar un dia visitando algo interesante sin perder un dia entero en el tren. y lo que no te de tiempo en un año pues para otro que como la gente dice por aqui si pruebas, repites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada, la verdad es que estuvimos hablandolo mi amiga y yo esta tarde (menudas prisas nos damos eh?jaja) y nos hemos decidido por quitar italia y grecia, dejarlo para otra vez en menos tiempo quiza, o enlazando con turquia, y tambien hemos decidido buscar mas adelante un par de vuelos al menos para ahorrarnos el asturias-barcelona que es mucho tute (y mucha pasta) y tambien para la vuelta, asi nos quedan mas dias, la lista la hemos reducido a 8 ciudades y nos vemos mas ligeras asi...todavia quedan meses pero que nervios! me hace una ilusion :) y bueno nada mas por hoy, cuando lo tengamos todo mas pulido os comunicare el itinerario a ver que os parece y si nos quereis dar algun consejo tambien se agradece muchisimo :(

siii los asturianos tambien deberiamos quedar!que hay pocos por aqui?no creo!!seguro que somos un monton, a lo zorro camuflaos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teniendo en cuenta que yo estuve 22 dias solo en italia y grecia... pos si me parece demasiado, y mas teniendo en cuenta que he vuelto a italia y que aun me quedan cosas por ver... Pero bueno, cada uno monta su viaje como quiere, aunque si quitas un par de paises no pasa nada, ya tienes excusa para hacer otro inter!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje