Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

Nuestro FAQ es una mierda

Publicaciones recomendadas

¿Alguna vez habéis leído al completo la sección “Preguntas acerca del viaje” de la página de Ryaniar? Yo lo he hecho hoy (me han cancelado un vuelo y quería comprobar mis derechos) y he visto que hay algunas preguntas bastante curiosas.

- ¿Puedo llevar mi propio oxígeno a bordo?

;)

- ¿Puedo llevar un chaleco salvavidas autohinchable?

Lo asombroso es que la respuesta es que “Ryanair permite facturar como equipaje de cabina un chaleco salvavidas autohinchable". ¿Pero no tendría que haber ya chalecos salvavidas debajo de los asientos? Puede que esta pregunta y la del oxígeno no sean tan descabelladas...

Además, en la versión en inglés del FAQ, hay esta otra pregunta en la misma línea:

- Can I bring a parachute?

Y la respuesta vuelve a ser positiva. :bye2:

- ¿Puedo encargar una tarta, bombones o champán para que se le ofrezca a un pasajero en un vuelo de Ryanair (por ejemplo, por su cumpleaños)?

La gente está fatal, pero la respuesta de Ryanair "desgraciadamente ya no brindamos la posibilidad de adquirir productos como botellas de champán, pasteles de cumpleaños, cajas de bombones, etc. para ofrecer a los pasajeros a bordo del avión" me lleva a pensar que antes sí lo hacían. Tiene que ser un show celebrar un cumpleaños a bordo de un avión.

- Un familiar ha muerto y no quiero viajar. ¿Qué puedo hacer?

"Aguantarte" es lo que yo hubiera pensado, pero sorprendentemente, "en caso de que se produzca el fallecimiento de un miembro cercano de su familia durante los 14 días anteriores a la fecha de su viaje y no desee viajar, Ryanair le reembolsará la totalidad del dinero correspondiente a su reserva previa solicitud."

- Necesito información sobre Ryanair para un proyecto del colegio o del instituto. ¿Dónde puedo conseguirla?

Esta pregunta no tiene nada que ver con el viaje pero me ha hecho gracia. La respuesta de Ryanair es que lamenta "no poder responder a las solicitudes de encuentro personalizado con nuestra plantilla para los proyectos de colegios e institutos."

Si estas son las preguntas que Ryanair ha considerado necesario contestar en su página web, no me quiero ni imaginar la cantidad de consultas chorras que tienen que llegarle al día al departamento de atención al cliente. Para que luego nos quejemos de nuestros novatos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que molaría saber es si uno puede llevarse el tupper y ponerse a comer dentro del avión. Eso sí, comer con las manos o palillos de plástico xD

Te la respondo yo, no puedes. Bueno siendo sinceros en ryanair no estoy seguro pero en otras LC seguro q no. No puedes comer (ni beber) nada q no te den ellos, aunque el vuelo sea de 9horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que molaría saber es si uno puede llevarse el tupper y ponerse a comer dentro del avión. Eso sí, comer con las manos o palillos de plástico xD

Te la respondo yo, no puedes. Bueno siendo sinceros en ryanair no estoy seguro pero en otras LC seguro q no. No puedes comer (ni beber) nada q no te den ellos, aunque el vuelo sea de 9horas

Uhmmmmmmm discrepo!!

Una vez en un vuelo de Easyjet hacia Berlín iba una familia completita, la señora madre, el señor padre y el chaval hijo. En un momento determinado, la señora madre sacó unos señores bocadillos de delicioso embutido de su bolso, envueltos ellos en un estupendo papel albal y se lo comieron tan ricamente. Las azafatas no les dijeron absolutamente nada.

En otras ocasiones he visto gente comer cosas que llevaban... y de hecho yo en alguna ocasión he tomado algo. Un actimel un día!! xDDDD

Ahora bien, beber ya es otra cosa... porque una vez subimos una botella de ron al avión (de las tiendas del aereopuerto, por supuesto) y pedimos unos vasitos y nos dijeron mirando con recelo nuestra botella: Aquí tenéis, pero no podéis beber alcohol... Aunque lo que en realidad quería decir era: No podéis beber alcohol que no os hayamos vendido nosotros.

Pero si es un bocadillo de choped, no hay problema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhmmmmmmm discrepo!!

Una vez en un vuelo de Easyjet hacia Berlín iba una familia completita, la señora madre, el señor padre y el chaval hijo. En un momento determinado, la señora madre sacó unos señores bocadillos de delicioso embutido de su bolso, envueltos ellos en un estupendo papel albal y se lo comieron tan ricamente. Las azafatas no les dijeron absolutamente nada.

En otras ocasiones he visto gente comer cosas que llevaban... y de hecho yo en alguna ocasión he tomado algo. Un actimel un día!! xDDDD

Ahora bien, beber ya es otra cosa... porque una vez subimos una botella de ron al avión (de las tiendas del aereopuerto, por supuesto) y pedimos unos vasitos y nos dijeron mirando con recelo nuestra botella: Aquí tenéis, pero no podéis beber alcohol... Aunque lo que en realidad quería decir era: No podéis beber alcohol que no os hayamos vendido nosotros.

Pero si es un bocadillo de choped, no hay problema!

Como te digo depende de la compañia, a mi me lo han negado en ariasia y en otra mas q ya no recuerdol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

Hombre, yo a esta si que le veo utilidad, hay personas mayores que precisan de oxigeno constante por problemas pulmonares, y claro, pues querran llevar su bombona no?

Y el resto, pues si, un enigma. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:)

Hombre, yo a esta si que le veo utilidad, hay personas mayores que precisan de oxigeno constante por problemas pulmonares, y claro, pues querran llevar su bombona no?

Y el resto, pues si, un enigma. :(

q crack :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje