Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
zIe7e

Lagos Plitvice

Publicaciones recomendadas

Quería hacer dos preguntas concretas sobre estos lagos:

En primer lugar me gustaría que me digerais a que hora es recomenrable visitarlos, a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, que imagino que son las dos horas con menos turistas. Voy a estar alli el día 01 de Octubre.

En segundo lugar quería saber si es posible aparcar el coche alli gratis, si existe algún tipo de aparcamiento público.

Y por último, también me han dicho que los lagos de Krka son preciosos, alguien que haya visitado los dos me puede decir cuales merecen más la pena?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quieres aparcar en los parkins donde se compran las entradas, tienes que pagar. Me parece q eran 7 kunas por hora (alrededor de 1 euro).

Hay 2 parkins, yo aparque en el 2. Luego tienes que comprar entrada (aunque sino la compras te puedes colar metiendote campo atraves ya que te la piden al comienzo de los paseos), lo que no podras hacer es subirte al barco que te lleva por medio del lago mayor.

La entrada me costo (en agosto) 110 kunas

En Kraka no he estado pero segun tengo entendido es también impresionante!!!

Y sobre la hora para visitarlos, yo te aconsejo que vayas a primera hora de la mañana porque las 4 o 5 horas de visita no te las quita nadie si quieres ver la mayor parte y una vez q estas alli y que has pagado la entrada, mejor aprovechar y hacer la visita completa.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo y pasalo bien!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice Bustin lo mejor es ir a primera hora, pq después hasta la hora del cierre esta lleno. Los grupos de turistas con guía no suelen madrugar y llegan al parque a eso de las 11 o 12 de la mañana.

Yo si que estuve en Krka y dificil elección, pero me quedo con Plitvice y por lo que escuche a mi grupo a todo el mundo le gusto más.

Pero si puedes ir haz un hueco, se ve rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como te dice Bustin lo mejor es ir a primera hora, pq después hasta la hora del cierre esta lleno. Los grupos de turistas con guía no suelen madrugar y llegan al parque a eso de las 11 o 12 de la mañana.

Yo si que estuve en Krka y dificil elección, pero me quedo con Plitvice y por lo que escuche a mi grupo a todo el mundo le gusto más.

Pero si puedes ir haz un hueco, se ve rápido.

XDDDDDD tu grupo??? jajajaja.

Pues si, para mi no hay color entre uno y otro y tendría menos dudas si encima vas en octubre, porque lo bueno que tiene Krka, es que te puedes bañar en las 17 cascadas, en Plitvice no te puedes bañar en ningun sitio. En octubre, ya no hace tiempo de bañarse, así que vete a Plitvice pues, te aseguro que no te va a dejar indiferente, es un paraiso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay color entre Plitvice y Krka.

Yo acabo de venir de ahí y vamos Plitvice me parece una de las cosas más impresionantes que he visto.

La hora de visita a primera hora la mejor, luego es estrés de turistas. La entrada te viene bien para recorrer el lago en barco y a veces también te la piden en los buses-trenes que conectan varios puntos. Aparcar sin pagar pues por poder me suena de ver apartaderos en la carretera, pero claro en medio de la nada y a saber a qué distancia de los senderos. Son 7kunas la hora el parking, nosotros estuvimos 3h y lo vimos bastante bien (esta claro que nos quedó infinidad por visitar, pero 3h de pateada continua)

Krka también es muy chulo, pero a mi parecer nada comparable a Plitvice.

Y eso de que te puedes bañar en las 17 cascadas?? Cuando hemos estado nosotros solo te podías bañar en el lago que formaba la última cascada. O eso nos parecio al menos.

Ah! con carnet de estudiante en plitvice 50% de descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos. Por motivos de tiempo no puedo visitar los dos y me he decantado por Plitvice.

Para el que lo necesite, me han mandado este email desde el Parque de Plitvice:

Dear Sir/Madam,

There is a visitor parking at Entrance No. 1 and Entrance No.2

Parking cost is 7,00HRK per hour

Best regards.

Es decir que se puede dejar el coche como bien me habéis dicho por 1€/hora más o menos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje