Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
zIe7e

Habitación doble en Praga y Viena

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Estoy buscando albergues o hostales con habitación doble y económicos en Praga y Viena para finales de Septiembre.

En Praga he estado mirando el Elf Hostel y tiene muy buena pinta. Es céntrico y barato (15€/persona hab. doble). He leido algo en el foro de que robaron a unos españoles y que las taquillas son pequeñas, pero al ser doble la habitación no me preocupa demasiado.

Lo que no he sido capaz de ver en la web es si tiene cocina o no, ya que esto lo considero esencial.

También he leido que está algo alejado del centro, es eso cierto?

Alguna otra recomendación para Praga o alguna para Viena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que estuve ne el Elf, no estoy seguro pero creo que sí. Tiene cocinas, pequeñas pero tiene, ambiente bien, no es el mejor albergue del mundo pero por 15 euros la doble... pues oye, adelante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdas si estaba muy alejado del centro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo me aloje un día allí (después de tener que irme de otro) y tengo buen recuerdo.

Las habitaciones eran limpias y tiene cocina, aunque me parece que estaba como en un pasillo y no era muy cómoda, pero la tiene. También incluía desayuno.

Muy céntrico no es pero se puede llegar al centro en un momento con el bus.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues resulta que había mirado mal y el Elf es algo más caro (miré las tarifas de temporada baja u_u)

Aún asi, y por si a alguien le interesa, los mejores precios que he encontrado para habitaciónes dobles privadas son los siguientes:

En Praga el Sokolska Youth Hostel, que está cerca del centro y sale a 16.50€ noche/persona

En Viena el Wombats, también cerca del centro y a 25€ noche/persona.

En nuestro caso iremos al The Lounge, que está algo más cerca de la estación de bus de Euroline.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros estuvimos en dobles.

En Viena, en el Strawberry Hostel, que es UNA PASADA. Es como un hotel, pero mejor. Tiene baño privado, frigorífico en la habitación, camas comodísimas y super limpias, espejos, escritorios con sillas, un armario enorme... genial, vamos. Además con cocinas, salas comunes, internet gratis, ping pong, televisión... Este nos salió a 26€ la noche (por persona, en agosto).

En Praga estuvimos en el Hostel Arnosta. Aunque da un poco de miedo el edificio en sí, la habitación era gigante, las camas limpias, unos ventanales enormes, con escritorios también, armarios y las duchas estaban separadas por sexos, muy limpias. El desayuno estaba incluido y estaba bien. No era el Strawberry, pero era más que pasable. Este nos salió a 13.65€ la noche (por persona, en agosto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias sideral por la info.

He visto que en el Strawberry cuesta 29€ persona/noche, lo deben haber subido, asi que al final iré al Wombats, que está más cerca del centro también.

Al Arnosta de Praga acabo de enviar un email porque no están los precios de temporada baja, pero por lo que me has dicho y la situación del hotel creo que te voy a hacer caso : )

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo la mocion de sideral. Yo estuve 3 dias en viena en el Strawberry hostel, muy bien. Esta muy cerca de la estacion de tren, y el centro queda muy cerquita, y si es en metro en cinco minutos estas metido en el cotarro.

Muy recomendable.

En cuanto a Praga, estuvimos en el Prague Square Hostel, muy muy centrico (a 2 minutos andando del reloj astronomico) pero con un pero, habia dos pubs abajo del hostal que metia un ruido de noche...jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje