Jump to content
Conéctate  
AnnaBurgos

SOS necesito una ayudita

Publicaciones recomendadas

Hola!! en Noviembre 2008 nos hemos juntado cinco amigas y nos gustaria poder hacer un viaje por europa no tenemos mas que siete dias exactamente del 16 de noviembre al 22, como mucho podriamos salir de España el dia 15.

Tenemos ganas de que sea una esperiencia unica que podamos contar a nuestros nietos jeje (tenemos 24 años), queremos exprimir al maximo el poco tiempo del que disponemos, nos da igual dormir en un camping que en un albergue, lo que sucede es que no tenemos claro como funciona el interrail, por lo tanto no nos queremos meter en esta aventura sin noticias y funcionamiento, estaria encantada de poder recibir informacion. Ah por cierto no disponemos de mucho dinero.

Un saludo para todos, y Gracias ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
no tenemos claro como funciona el interrail

es un billete q sirve para recorrerte europa en tren.

de nada! : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aún diría mas: sale linterna. xD

Y si me apuras, linternari, el encargado de las linternas, cómo no xDDDDD

big-cheesy-grin.jpg

Vale, edito para decir que la he cagado xDDDDDD

Diox, no se puede estar estresauuu! Pero bueno, sale literari, literario en catalufo! (que no encargado de las literas! [estoy fatal xD])

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin está fatal y la Koalilla está fatal al cuadrado. XD

Respecto a AnnaBurgos y su post, me reservo la opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios, cuanto tiempo sin pasar por aqui...

Veo que todos conservais el humor y las ganas, asi me gusta!!

Pues nada, cuidado con los que van de literaris, que con el rollo de te cuento un cuento te quieren llevar al huerto.

Ale, y por cierto, de momento sigue en pie lo de congelarme el culo en cracovia en noviembre. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje