Jump to content
Conéctate  
gasteiztarra

es que es imposible alojarse en Roma sin dejarte un pastizal?

Publicaciones recomendadas

Es seguro reservar a traves de aqui??

http://www.spanish.hostelworld.com/

como se paga con tarjeta supongo , no ?

Responder please :rolleyes:

Yo lo he usado decenas de veces sin problemas.

El único inconveniente que te diría es que muchas veces los mejores albergues que usé no figuran en ese sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo reserve a traves de hostelworld albergues para italia y me fue muy bien, como era la primera vez q lo hice desde ahi les envie un correo a los del albergue para asegurarme de q estaba la reserva y m dijeron q sí, así q t puedes fiar. Se paga con tarjeta, t piden el numero, el nombre y demas y listo!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo m voy a alojar en el sandy hostel y nos ha costado 11/12 euros la noche está muy cerca del coliseo, también hemos mirado e backpacker's hostel que es aún más barato pero esta más alejado, si buscas en hostelworld por precio encontraras cosas muy bien de precio aunque puede cambiar mucho según en la fecha que quieras ir. suerte :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he leido hojas y hojas en este foro buscando algun albergue recomendado en Roma, y por lo que pude ver la gente suele recomendar estos:

Freedom Traveller hostel: durmiendo en dormitorios de 4 personas, unos 27€ por cabeza la noche.

Yellow Hostel: Habitación de 12 personas, 24€. De 4 personas, 32€ la noche.

B&B Happy Holiday: entre 30 y 40€ la noche según las distintas combinaciones que elijas de habitaciones.

Alessandro downtown Hostel: unos 27€ con dormitorios de 6 a 8 camas y en plan bastante chungo.

No se, me parece muy caro dejarte 30€ en un albergue no? cuanto cuestan los hostales y hoteles entonces? He mirado Florencia por ejemplo, y andaba sobre 20€ y alojamientos con mucha mejor pinta a simple vista.

Pues eso, si hay algun experto en Roma que nos pueda ayudar a ahorrar unas pelillas, estaremos agradecidos.

agur!

Estuve en el two ducks,al lado de termini,hace un año exactamente y me salio a 12 euros la noche,en terminos geneales no es el mejor pero tiene un ambiente muy juvenil,es pequeño y lo llevan 2 chicos majos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no te importa domir en un sitio un poco mas alejado de centro puede dormir en un camping por 10 euros(sin necesidad de llevarte tienda, ni saco)

me gustaria saber en que camping estuviste o como se puede encontrar......y si tiene buena comunicacion con el centro de la ciudad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no te importa domir en un sitio un poco mas alejado de centro puede dormir en un camping por 10 euros(sin necesidad de llevarte tienda, ni saco)

me gustaria saber en que camping estuviste o como se puede encontrar......y si tiene buena comunicacion con el centro de la ciudad....

gracias ;)

Estuve en el Plus camping roma, pones esto en google y te sale. Estaba un poco alejadillo, pero hay un autobus de servicio urbano que te deja en un hipermercado que hay enfrente perfecto para aprovisionarse, y luego aparte el propio camping tiene un autobus propio que te deja a 200 metros del vaticano en 5-10 minutos lo unico que este servicio tiene un horario mas restringido.

Si necesitas saber algo mas pregunta y si me acuerdo te contesto( que ya hace 2 años que fui)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje