Sara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 xxxx Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esperado ya CUBA - Como un huracán, el diario. (para los menos veteranos, Cocotaxi, además de mi primo, es nuestro forero habanero) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esperado ya CUBA - Como un huracán, el diario. (para los menos veteranos, Cocotaxi, además de mi primo, es nuestro forero habanero) Gracias por tu puntualización alvinsiiito Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Te vas un mesazo a Cuba?? Joder, ke guay, peazo viaje! Nada, nada, te esperamos a la vuelta, y a tu suculenta a la par ke útil información también!!! Cuidado con los cubanos y los huracanes, por ese orden! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Más bien que tengan cuidado los cubanos contigo!!!! jajajajaja que es de armas tomar!!! Psalo muy bien, menudo viaje, todo un mes en Cuba!!!! HAz muchas fotillos chulas y como dice el jesucristo, esperamos información útil de esa que tu tan bien saber dar... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¿pero quien dice un mes? ¡Ya me gustaría a mi ya....! No, desgraciadamente solo me voy 8 días... el tiempo justo para que los cubanos puedan soportar el Huracán Sara ... o no! El huracán Sara y su acompañante, que ese si que es de armas tomar XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 La culpa es de K_lero, yo lo vi en su mensaje...jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 xxxx Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ah, no se, como no dabas mas pistas, leyendo este trozo de tu mensaje he deducido que era un mes... ... pero cuando combinas ganas de ver Cuba + vacaciones este mes = el resultado es este . Pues ke sepas ke aunque sean 8 días eso no te exime de todo lo ke hemos dicho! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Sarini!!! ya llegaron estas ansiadas vacaciones y tan esperado viaje!!! Qué ganitas tendrás!!! El huracán Pizpi vuela hacia Cuba!! Espero que estén preparados... Disfruta mucho y haz feliz a la gente guapa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web