Jump to content
Conéctate  
mercuri

me voy a roma te vienes?

Publicaciones recomendadas

Si puedieras cambiar las fechas de viaje, yo me voy del 16 al 26 de septiembre de mini interrail por Baviera, Tirol e Italia. Por cierto, me llamo Mar, tengo 26 años y soy de Tarragona!

no se si tendras el billete comprado, si no es asi, pues haber si podemos llegar a un acuerdo en fechas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa de nuevo!

Pues si que tengo ya los vuelos reservados pq mis vacaciones són en estas fechas y como lo tenía claro mejor reservar antes y sacarlo mejor de precio. Salgo el martes 16 para Frankfurt y vuelvo el 26 des de Roma. Si aun así te lo puedes arreglar dime algo.

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaaa de nuevo!

Pues si que tengo ya los vuelos reservados pq mis vacaciones són en estas fechas y como lo tenía claro mejor reservar antes y sacarlo mejor de precio. Salgo el martes 16 para Frankfurt y vuelvo el 26 des de Roma. Si aun así te lo puedes arreglar dime algo.

Mar

hola, pues nada que disfrutes el viaje, yo no puedo irme en esas fechas mas que nada porque estan los vuelos caros, entonces me lo busco para mas adelante y ya esta, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Amí me interesaba ir en noviembre o así por aquello del ahorro!!, ejjeje.....

Pero no se exactamente que fechas... Cuantos menos días laborables mejor que mejor...

Soy de Galicia con 23 años, hize este verano un inter-rail y fue genial.. deseando volver y una semana o así me queda por disfrutar y quisiera aprovecharla..

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, que tal?

acabo de meterme en este mundillo...porque me quede sin vacaciones en verano y sin gente para viajar en las proximas fechas, octubre o noviembre y unos de mis destinos previstos para irme era italia. y como no. Florencia.

una de las ideas era un interrail, pero estoy abierto a todo. lo que necesito, es viajarrrrrrr.

si aun buscas compañeros.....

un saludo.... adeuuuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje