Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
CarLicus

Tren/Bus: Bruselas - Amsterdam ...

Publicaciones recomendadas

Buenas ! ! !

Bueno, que tal el verano todos? Espero que fuesen bien los inter`s de todo el mundo; en nada me voy yo y así llegan mis primeras preguntas y ultimas. xD

1º.Mi avión aterriza en Bruselas Charleroi ( sale desde Zárágózá, a ver si hay algún paisano) y bueno, tenemos que ir a Amsterdam, mi pregunta, es un maravilloso aeropuerto que tiene estacion de tren y podemos ir directamente o nos tendremos que acercar a Bruselas capital a pillar un tren-bus hacia Amsterdam?y si ese es el caso, no sabréis precios no? a ver si hay suerte.

2º.Desde Amsterdam nos vamos a Praga, si ya se que es una matada, pero mis amigos no han estado en Amsterdam nunca y toca ir, y lo que tenia pensado es salir despues de las 19,00h direccion Colonia y allí ya buscar trenes nocturnos para llegar a Praga. A ver si alguno de vosotros sabe alguna conexión mejor o alguna otra posibilidad.

3º Mi billete de vuelta para españa, con Ryanair, sale desde Bratislava, pero pone " Bratislava(Vienna) (BTS) . Alguien sabría decirme o aclararme eso? ? ? Porque me desconcierta un tanto la verdad.

Muchas gracias de antemano ! ! !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1º.Mi avión aterriza en Bruselas Charleroi ( sale desde Zárágózá, a ver si hay algún paisano) y bueno, tenemos que ir a Amsterdam, mi pregunta, es un maravilloso aeropuerto que tiene estacion de tren y podemos ir directamente o nos tendremos que acercar a Bruselas capital a pillar un tren-bus hacia Amsterdam?y si ese es el caso, no sabréis precios no? a ver si hay suerte.

Buenas!

Pues a ver, de entrada el aeropuerto de Bruselas Charleroi no esta ni cerca de Bruselas xD. Esta cerca de Charleroi, que es otra ciudad (horrible por cierto xDD). El aeropuerto no tiene estacion de tren, pero hay buses q te llevan a la estacion de Charleroi.

En Charleroi podras coger un tren a Bruselas, y alli ya te coges el de Amsterdam.

Sobre precios desde Charleroi ni idea, pero Amberes-Amsterdam costaba 20 € (mas o menos xD). No creo que sea mucho mas :/

Buen viaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Petulante Tuk ! ! ! A ver como lo ahcemos al final ...

Pues no se la verdad, Moninski, porque Amsterdam-Berlin creo que son muchas horas solo llegar hasta Berlín, más luego la bajada desde Berlín, a primera vista pensé en ir hacia Colonia y desde allí buscarnos la vida, intentar llegar hasta Stuttgart o Nuremberg y ya no queda nada hasta Praga. De todos modos volveré mirar km y todo eso; creo haber visto que había un tren que salía desde Amsterdam y que llegaba a Praga, pasando por Berlín, pero creo que deseché la idea por el suplmento ... no sabrás tu algo de eso no?

Gracias ! ! !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Bratislava(Vienna) quiere decir que el aeropuerto esta en bratislava, pero bratislava esta a una hora escasa de Viena asi que pondran eso para que la gente que quiera ir a viena sepa que esta muy cerca, vamos digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que nada digo lo de pasar por Berlin porque seguro que hay mas conexiones Berlin Praga que Colonia Praga.

La verdad es que no se cuanto es el Amsterdam Berlin porque yo lo hice nocturno y tardo como 10 horas. El Praga Berlin es relativamene corto, entre 2 y 3 horas mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Garrigos, es lo mismo que pienso yo ... espero que sea eso la verdad, porque como me plante en el aeropueto de Bratislava y no sea, me dará algo ... xD xD xD

Gracias de nuevo Moninski, pues la verdad es que tiene mejor pinta y más probabilidades; el único problema: tener que arrestar a todos mis compañeros de viaje para que no se bajen en Berlín xD xD. Sabes cuanto es el suplemento por ser nocturno ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje