Jump to content
Conéctate  
doktormurke

duda URGENTE de los trenes nocturnos

Publicaciones recomendadas

Buenas mañanas, colegas del foro

El problema que tenemos es éste:

queríamos coger el tren desde Copenhagen hasta stockholm, aprovechando que es nocturno, para que no corriesen dos días de interrail. El tren sale a las 22:36 desde Copenhagen y llegamos a Stockh a las 5:55... hasta ahí muy bonito, pero el problema viene al tener que hacer transbordo en Malmö a las 23:08. Resulta que al hacer transbordo, ya nos cascan los dos días de viaje. Realmente lamentable.

Hemos pensado dos posibilidades:

1)Hacernos los longuis hasta Malmö, y ahí señalar como que empezamos el viaje ya en el tren nocturno, con lo que no nos chingarían un día de viaje. No sé si alguno lo habéis hecho y si es factible. Esta opción, que es la que más me pide el cuerpo, la veo bastante arriesgada.

2)Coger un bus hasta Malmö, y allí coger directamente el nocturno; nos habríamos gastado las pelas en el bus (supongo que más barato para interraileros), pero habríamos salvado un día de viaje. En realidad, ni siquiera sé si hay bus o si esto es sólo fruto de mi imaginación enfermiza...

¿Alguien se ha visto ante este dilema y puede aconsejarme qué pijo hacer?

Muchas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas mañanas, colegas del foro

El problema que tenemos es éste:

queríamos coger el tren desde Copenhagen hasta stockholm, aprovechando que es nocturno, para que no corriesen dos días de interrail. El tren sale a las 22:36 desde Copenhagen y llegamos a Stockh a las 5:55... hasta ahí muy bonito, pero el problema viene al tener que hacer transbordo en Malmö a las 23:08. Resulta que al hacer transbordo, ya nos cascan los dos días de viaje. Realmente lamentable.

Hemos pensado dos posibilidades:

1)Hacernos los longuis hasta Malmö, y ahí señalar como que empezamos el viaje ya en el tren nocturno, con lo que no nos chingarían un día de viaje. No sé si alguno lo habéis hecho y si es factible. Esta opción, que es la que más me pide el cuerpo, la veo bastante arriesgada.

2)Coger un bus hasta Malmö, y allí coger directamente el nocturno; nos habríamos gastado las pelas en el bus (supongo que más barato para interraileros), pero habríamos salvado un día de viaje. En realidad, ni siquiera sé si hay bus o si esto es sólo fruto de mi imaginación enfermiza...

¿Alguien se ha visto ante este dilema y puede aconsejarme qué pijo hacer?

Muchas gracias por adelantado

He cogido varias veces el tren Malmo-Copenhague este verano y no recuerdo ninguna vez que nos pidieran billete, aun asi estad atentos por si teneis que ir al baño prolongadamente. De todas maneras otra posibilidad es pagar ese tren que no creo q sea mucho mas caro que un autobus.

No se si leerás esto ya...

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este verano he pillado el tren Malmo-Copenaghue varias veces tambien, y como dice desaze88 no piden apenas el billete, ya que es un trayecto que hace mucha gente para ir a trabajar...

Solo paso una vez, y cuando le enseñamos el billete, lo vio de lejos. Vio que era un billete de inter y no puso especial interes en nada mas (igual que a unas chicas de enfrente nuestro...) con lo que podeis intentar pufar ese dia y realmente poner el dia del malmo-estocolmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje