Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Alex15

Agosto'08 //Cambiando nuestras vidas//

Publicaciones recomendadas

buenisimo el diario jajaja pensais repetir este año?

me esta siendo de mucha ayuda a mi tambien para preparar mi viaje con un amigo... sigeeee no nos dejes a medias jajaja

gracias por este diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen diario, yo pasare x sitios de estos, asi q me viene bien las experiencias, recomendarias ese albergue de Praga? q tengo q estar 2 dias xd, un saludo y animo con el diario, q esta genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí lo recomendaría, como ya he dicho son muchas más las ventajas, como el precio, la terraza, el precio de las bebidas que ellos mismos venden, internet gratis, desayuno incluído, etc, que los inconvenientes, que la verdad, no hubo ninguno muy destacable, si acaso que está algo alejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tambien soy otro que esta pensando en hacer un inter el verano que viene!

por supuesto aki tienes otro lector que os seguira en vuestra aventura...jejeje

como mola interlaken noo?? es muy bonitooo!! jajaj

engaa!! Aguur!!

p.d.: os habeis fijado en la foto de dentro del tren, la cantidad de enchufes que hay por ahi conectadoos?? jajajaj...es wenisimaa..xDxD

sii! que cebau.. toda la vida enchufados.. siesque...

aqui otra lectora

espero acer el inter el verano que viene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14/Ago/08

Berlín

Tras la atípica noche anterior, y poco después de acostarnos, nos dimos cuenta que era la hora del desayuno del hostel. Así que Leo y yo subimos a la última planta, que ya hay que ser cabr*n para servir el deayuno ahí después de dormi apenas 2 horas. Laura y Angel prefirieron seguir durmiendo antes que desayunar :wacko: . Eso sí, una vez desayunamos, volvimos a bajar y a la cama a reposar.

Creo que ya nos volvimos a despertar sobre las 4 y media de la tarde. Cuando decidimos que ya era hora de empezar a ver la ciudad. Nos vestimos, disimulamos los caretos un poco, y salimos. Una fotito de cómo quedó la habitación tras nuestra llegada y la juerga :)

interrail20082dapaarte0.jpg

Mientras Ángel y Leo prefirieron ir a ver una exposición de coches y un museo de antiguedades, Laura y yo salimos a ver los principales monumentos de la ciudad. Con una minisiesta en el parque del Reichstag incluída. Aquí os dejo unas fotos de ambas expediciones :)

pic0044t.jpg

pic0045x.jpg

Tras el paseo, nos juntamos para ir a la estación y sacar los billetes que nos llevarían la noche siguiente hasta Amsterdam. Precio del billete: 20€ en camas. Ya que estabamos en la estación, algunos aprovechamos para cenar unos kebabs (que vienen a ser como una mariscada cuando estás de interrail). Una foto de la PEDAZO DE ESTACIÓN de Berlín:

Por la noche hubo de nuevo división de opiniones, mientras Laura y yo optamos por ir de nuevo al Zapata, donde descubrimos que además de la terraza, también podías visitar el edificio entero, Leo y Angel prefirieron quedarse en el bar del albergue, donde me consta que hicieron una especie de competición de chupitos de tequila. :)

Hasta ahí todo. A ver si retomo el diario en serio y lo acabo pronto!

Gracias por los comments.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja no no, muerto no, más quisieran algunos xD

Ahora que vuelvo a tener algo de tiempo veré si lo acabo de una vez, un año después jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero dejar claro que me azoto un poco cada día por no continuar el diario.

Pero lo terminaré, algun día, lo terminaré!

(Y tengo 2 más pendientes!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje