Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Alex15

Agosto'08 //Cambiando nuestras vidas//

Publicaciones recomendadas

Voy a aprovechar este ratito que tengo libre para continuar con el diario!

11/Ago/08

Cracovia

Nos levantamos temprano para cumplir el check-out. Nos dimos una ducha y salimos a la calle. Como las urgencias son las urgencias, tuvimos que ir a una lavandería que había muy cercana a nuestro albergue. Además eran una lavandería-ciber así que aprovechamos para mandar algunos correos y avisar al mundo de que estabamos vivos. Tras esto, mientras se estaba lavando la ropa, decidimos ir a dar una vuelta por la zona de Kazimierz, que quedaba también justo al lado, y aprovechamos para comprar un bocadillo de pechuga para desayunar :cool:

Dimos una vuelta, aunque corta, porque la ropa nos estaba esperando. Os dejo algunas fotos de lo que vimos.

interrail0808535ko2.jpg

interrail0808536qo4.jpg

interrail0808540si8.jpg

interrail0808543qb4.jpg

Volvimos a la lavandería, y decidimos ir a la estación, dejar las mochilas, y pasar el resto del día por el centro de Cracovia, ya que a la noche tocaba nocturno a Praga. Y así lo hicimos. Para comer nos fuimos a un parque céntrico y ahí hicimos una de nuestras comidas improvisadas a base de latas y sobras de otros dias.

interrail0808553dm7.jpg

interrail0808549pm4.jpg

Cuando terminamos de comer, Angel y Laura se quedaron echandose una siesta. Leo y yo preferimos ir a las plazas centrales y conocer un poco más Cracovia a nuestra particular manera.

interrail0808555fo9.jpg

interrail0808556fq9.jpg

Esto nos hizo especial gracia, probablemente, ¿el trabajo mas aburrido del mundo?

interrail0808572hd2.jpg

Al rato volvimos, y ya decidimos volver todos al centro. Estuvimos en "la plaza de las palomas" (que no es plan de aprenderse los nombres en polaco), y más tarde subimos al castillo donde una mujer española nos contó una historia acerca de la creación de la ciudad, decía más o menos así...

"Hace mucho tiempo, en este castillo vivía un rey, con todas sus doncellas. Pero en el sótano del castillo existía un dragón, que se comía a todas las doncellas. Un día decidieron matar al dragón, y para eso le metieron dentro del estómago "nosequé sustancia" por lo que el dragón explotó y se creó así Cracovia"

Oye pues sí, como historia no está mal, no se yo hasta qué punto será cierta. ;)

Fotos del centro.

interrail0808575jz7.jpg

interrail0808581xp0.jpg

interrail0808583yz0.jpg

interrail0808588ml5.jpg

interrail0808592ty0.jpg

interrail0808586rz8.jpg

Cuando nos cansamos, volvimos a la estación, cenamos nuestras últimas 6 cheeseburger por persona y fuimos al andén a esperar el tren que nos llevaría, para mi gusto, a la ciudad mas horrible del viaje :bye2: Próximamente: Praga, ciudad de la corrupción y las goteras.

PD. Como veis, ya he pasado las fotos de la cámara otra vez, pero las de la videocamara aún no, cuando las tenga os pondré las mejores fotos de Cracovia :unsure:

Editado por Alex15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí tenéis un nuevo lector. Hay tanto que leer en el foro que hoy he entrado por primera vez en vuestro diario. Me encanta vuestra ruta y los detalles que contáis, muy ameno.

Por vuestra culpa ahora tengo otro interrail pendiente para la saca, creo que la cantidad de rutas que he barajado para el próximo verano es directamente proporcional al número de diarios que he leído. Cracovia ya solo el nombre de la ciudad me entran ganas de visitarla, cuando tenga una hija le pondré Cracovia, Cracovia González, jaja, es broma, ni de broma haré esa atrocidad, pero es que me encanta el nombre.

Creo que una ruta similar a la vuestra es la que más puntos tiene para mi primer interrail, hay otras muchas rutas que me encantaría hacer, como por ejemplo por los países nórdicos, pero para un novato me parecen demasiado, creo que hace falta estar más curtido para visitar países con una naturaleza y clima tan salvaje como Noruega o Islandia.

Lo dicho, aquí sigo impaciente por más después de leerme de un tirón todo lo que habéis contado. Preciosas las fotos, especialmente las de Suiza, me he partido con la foto donde uno de vosotros estaba "buscando un pub", jajaaja, que buena.

Saludos!

Editado por Ernoldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA QUERIDOS VIAJEROS, ME ENCANTA VUESTRO RELATO, YO HICE UN VIAJE DE UN MES SOLO, CONOCI MUCHAS CIUDADES Y LO PASE MUY BIEN, PERO AHORA ESTOY PLANEANDO UNO, QUIERO ENCONTRAR GENTE QUE QUIERA VENIRSE O SI ME ACEPTAIS EN VUESTRO GRUPO DE VIAJE SERIA FANTASTICO, SOY DE ALICANTE CAPITAL, ASI QUE NO ESTOY TAN LEJOS DE MURCIA.

OS ANIMO A QUE SIGAIS CON VUESTRO RELATO, ES EMOCIONANTE Y A LEERLO ME ACUERDO DEL VIAJE QUE HICE Y ME APETECE MUXO HACER UNO NUEVO.

ABRAZOS

WILLI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelante con el diario, yo empecé a leerlo hace tiempo, pero me quedé por Viena... ahora por fin lo he vuelto a encontrar y me lo he vuelto a leer, ya no lo perderé más, ahora a llegar hasta el final!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me siento como un lector mas flipando con la historia que estais contando... que pedazo de viaje y que envidia al leer todo lo que estoy leyendo...

Pero con una gran diferencia...

YO soy LEO, yo formo parte de ese viaje! Yo estuve alli, yo recorri todos esos sitios junto a Alex, Angel y Laura (Espero que nos volvamos a juntar!!!).

Creo que recien después de estos meses, y a leer este viaje... recien ahora estoy empezando a tomar consciencia del pedazo de viaje que hemos hecho, al principio, vivia en una nube, ahora, envidio todas esas sensaciones que senti y experiencias que vivi...

Como añoro esos recuerdos...

Sobretodo esa sensacion de que el tiempo no pasaba y no dependiamos casi del reloj... sin preocupaciones, aislados... a nuestra bola... dios.... que recuerdos.... me dan ganas de lloar.... jajajaj

Apartir de ahora empezaré a participar activamente en este diario, porque como bien me comentó alex... la intencion esta en luego imprimir el diario y tener un gran recuerdo...Y SOBRE TODO ANIMAR A LA GENTE HAGA UN INTERRAIL!!!! ES UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE!

Vida solo hay una... ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO QUE UNO HA HECHO DE LO QUE UNO NO HA HECHO... AUNQUE OS ASEGURO QUE DE HACER UN VIAJE DE INTERRAIL NO OS VAIS A ARREPENTIR NUNCA...

Ahi pongo una foto muy curiosa... un cementerio en suiza... si es que alli todo es bonito...^^

Tambien paso una foto que yo la tengo de fondo de escritorio porque es una pasada...

post-27505-1228565155_thumb.jpg

post-27505-1228565169_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente aquí seguimos!

En cuanto se pasen los exámenes prometo continuar el diario!!

Ahora ya estamos los 4, a ver si esto funciona algo más rapido!

Además tenemos más material como las fotos de Leo.

Seguimos animando a todos a que hagais un interrail en cuanto podais, experiencia ÚNICA!

Os echo de menos "summerfamily" =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola soy d castellon y a mi tmb m teneis aki imnotizado kn vuestro diario... os animo a terminarlo ya q m sta siendo d gran ayuda xa preparar mi inter xa st verano!!!

muxas gracias x compartirlo kn todos nosotros!!

PD: m podriais explicar km va lo d los trenes y dnd puedo encontrar l precio y horarios... gracias d antemano :rolleyes:

Editado por eman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo en mente hacer el interrail este verano, desde hace ya bastante tiempo esta idea rondaba por mi cabeza pero hasta ahora no me habia decidido a dar el salto final.

Os animo a que sigais contandonos vuestra experiencia, no nos dejeis con la miel en los labios jeje.

A mi me esta sirviendo de gran ayuda, cogiendo ideas de cómo poder hacer cosas... y es que para los que somos unos novatos al principio todo son dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje