Jump to content
Conéctate  
Gana

Segunda mitad Sept por Europa.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

Busco compañeros que se apunten al Euro Pass (es como interrail pero en Bus) en la segunda quincena de Septiembre. Serían unos 15 dias e iría a París, Londres, Amsterdam y Berlín. Admito sugerencias para modificar el viaje...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gana!

Soy una chica de Tarragona salgo el 16 hacía frankfurt donde empiezo un interrail de 10 días (ya llevo 2 de más largos), visitaré algo de Baviera, el Tirol e Italia. Si te mola el plan y quieres venirte o quedar en algun sitio escribeme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gana!

Soy una chica de Tarragona salgo el 16 hacía frankfurt donde empiezo un interrail de 10 días (ya llevo 2 de más largos), visitaré algo de Baviera, el Tirol e Italia. Si te mola el plan y quieres venirte o quedar en algun sitio escribeme!

Hola Marcita!!

Muchas gracias por contestar. Pero, sabes, tu recorrido no coincide mucho con el mío. Al ser mi primer viaje tipo mochilero por Europa quería ir a estos sitios que te decía. De todos modos si cambias de idea no dudes en comentármelo. Un abrazo fuerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Tu propuesta me interesa mucho! Soy una chica de 21 años y del norte. Te dejo mi email por privado y me comentas ok? Un saludo! :bye2:

Hola Orla!!

Creo que no me ha salido tu mail al conectarme. Te importaría volver a dejármelo y así te comento con más detalle?? Muchas gracias y un saludo gordo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gana y Orla !!

yo un chico del norte de 24 años. Tengo vacaciones a partir del 15/16 de septiembre, llevo un par de años mirando para hacer el interrail pero nunca hay manera de coincidir con los amigos bien por turnos en las vacaciones o por intereses (a algunos les pesa mucho la mochila). No tengo nada definido así que podríais contar conmigo si os apetece.

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Gana y Orla !!

yo un chico del norte de 24 años. Tengo vacaciones a partir del 15/16 de septiembre, llevo un par de años mirando para hacer el interrail pero nunca hay manera de coincidir con los amigos bien por turnos en las vacaciones o por intereses (a algunos les pesa mucho la mochila). No tengo nada definido así que podríais contar conmigo si os apetece.

Un saludo !

Hola Zillo!!

Si te apetece puedes venirte. Yo voy a París, Londres, Amsterdam y Berlín. Sería a partir del 16 Sept. Si vienes yo encantado. Este es mi correo ganaladamearrobahotmail.com Estamos en contacto. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje