Jump to content
Conéctate  
tbt

Vale la pena quedarse a la oktoberfest?

Publicaciones recomendadas

hola, acabo el 14 de sept mi interrail pero tengo una amiga en munuch que me da casa y el día 20 empieza la fiesta de la cerveza merece la pena quedarse?? es decir me merece la pena quedarme una semana en munich sólo por la fiesta de la cerveza?? tenía pensado marcharme d munich el 18, pero si esa fiesta merece la pena pues... igual me lo replanteo jejee.

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buaaa!! si tienes casa, veeeeeeeeeeeeee!!! no he ido pero tiene que ser la ostia, algún día tengo que ir a esa fiestaa. Puedes darte una vueltecilla por los alrededores de munich si no kieres pasar allí una semana entera pero tener casa en el octoberfest es una gran oportunidad, creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va es un rollazo, nada mas que cerveza,comida fiesta... Yo no iria a no ser porque caigo alli esos días, una pena ya estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oktoberfest-alto.jpg

Me dirás que no es pa pensarlo ehhh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira! sientete afortunado de disponer de alojamiento! Muchos.. pero MUCHOS! nos hemos quedado en tierra por faltarnos eso!

Yo ya lo probare otro año, disfrutalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

precios del oktoberfest:

Cerveza: 7€ a 7.50€ por litro

Agua: 6€ por litro

Bebidas suaves: De 6.50€ a 7€ por litro

Desayunos y almuerzos: De 6€ a 22€

Cenas: De 8€ a 50€

enfin....un poco caro no..??¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que es caro no???? :bye2: :cool: :bleh: :huh: Yo creía que la gracia del festival era que que fuese mas barato :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje