Jump to content
Conéctate  
Marcita

Ayuda con Alemania

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos,

Pasaré poco tiempo en Alemania y tengo un bollo mental de ciudades q no veas, total q nose por cuales decidirme. Los q habéis visitado Franconia y Baviera me podéis decir cuales són las más interesantes?? Mis dudas estan entre Wurzburg, Stuttgart, Augsburg y Regensburg q són las q me vienen de paso para visitar. En Heidelberg ya he estado. A Rothenburg o.d Tauber quería ir como fuera pero mirando en la deutsche bahn me doy cuenta q es super chungo llegar, alguien sabe desde donde es mejor llegar allí??

Mil gracias pq ando algo perdida.

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo solo he estado en Wurzburg, está bien pero no es ninguna maravilla. Stuttgart no sé, pero como ciudad enorme que es, seguro que tiene algo interesante. Lo demás ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he estado, pero por lo que he oído, Stuttgart no es de las ciudades más interesantes de Alemania. ¿Has pensado en Nürnberg (Nuremberg)? ¿Y München (Munich)?

No descartes el resto de Alemania, ya que Berlin, Hamburg, Dresden o incluso Leipzig valen mucho la pena.

Sigue buscando... ¡suerte y buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias chicos, la duda estaba con ciudades de la mitad sur de Alemania ya que vuelo a Franfurt y la idea es después bajar a Austria e Italia, por lo tanto ya no iré hacía el norte. De todos modos también quería centrarme en alguna de estas ciudades pq Berlin, Frankfurt, Heidelberg y Munich ya las he visto. Alguien ha estado en Regensburg y Augsburg? Cual vale más la pena? Y entre Wurzburg y Bamberg con cual os quedarías??

Muchas gracias a todos!!

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bueno, yo he estado viviendo 7 meses en Konstanz, está al sur de Alemania, justo en la frontera con Suiza, y si tienes tiempo, te recomiendo que vayas, sobre todo en verano. Es preciosa, te puedes bañar en el lago (lo cual es una maravilla), alquilarte un barquito y darte una vueltecilla, subir a la Münster y disfrutar de las vistas, ir andando a Suiza... No sé, a mí me encanta esta ciudad! Luego a ver, Stuttgart pues la verdad es que a no ser que tengas mucho interés, no te la recomiendo demasiado, es una ciudad grande, que tiene un parque bonito, la calle comercial y poco más, si te gustan los coches, tienes el museo de Mercedes y el de Porsche allí, pero vamos, que tampoco merece mucho la pena. En cambio, por ejemplo, está Tübingen, que es preciosa, y justo al lado tiene un castillo muy bonito... Si quieres saber más cosillas, no dudes en preguntar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

bamberg es la ciudad q mas me gusto de la zona...tienes q ir!!

página oficial de bamberg yo creo q puedes pasar un buen día por alli; está como a una hora de nrembeg y a otra mas de munich.

munich tampoco esta mal y cerca esta el campo de concentración nazi de dachau

q mas, q mas...se supone q regensburg (ratisbona en español,mira q suena mal...) tampoco esta mal del todo; yo, aunq no he estado, creo q no debe de merecer tanto la pena, pero esto no es mas q una suposicion basada en alguna foto.

Sobre konstanz...bueno, si tiene ambientillo en verano. Yo fui a un pueblo cercano en barco, Meersburg, q tenia un castillete y algunas casitas tipicas.

Y no se q mas ponerte de esa zona...jaja

q lo pases muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues yo te digo q Stuttgart no merece demasiado la pena a menos q busques ir de compras o ver un par de museos.ciudad grande con poco q ver. sin embargo Augsburg te lo recomiendo 100%.

tengo 2 amigas alli y he ido a visitarlas y me he enamorado de la ciudad.es la tipica ciudad centroeuropea con su catedral su castillo sus casitas.ami me encanto. de las demas ciudades siento no poder decir nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje