silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pero Maru!! q vos me contás?? Te llamamos a casa ayer y se puso un hombre (deducimos tu padre) diciendonos q estabas de vacaciones y no llegabas hasta el lunes. Nosotros mañana vamos a colonia y llegamos a las 9 a buenso aires otra vez, y nos quedamos el domingo hasta las 8 q parte el bus a Mendoza. Si vos estas por acá avisanos y quedamos!! No!!!! con quien hablaron fue con un compañero de trabajo!!! y el telefono era del trabajo!!!!! ...esa semana me tome vacaciones y estuve en Buenos Aires haciendo tramites y disfrutando del solcito!!! El lunes cuando me incorpore al trabajo me conto Osvaldo (el señor con quien hablaron) que una "española" habia estado buscandome!!!!! Oh no, ¡pero si pensaba que era tu padre! Vaya no pudimos vernos y tampoco con el chompiras que había salido de joda la noche anterior. el domingo estuvimos en el mercadillo del caminito de la boca y después en el de santelmo, igual estabas por ahí. Bueno en otra ocasión vienes a Madrid y nos vemos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues vaya!! ya decia yo q la historia del padre q se monto silvita no me encajaba mucho... Quien dice Madrid dice buenos aires o montevideo, q me se de una q le quedo una visita pendiente a Montevideo, ademas, yo quiero ir a pasear un dia por ese barrio q hay a los alrededores de Retiro. Q ambientazo, oye!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo quiero ir a pasear un dia por ese barrio q hay a los alrededores de Retiro. Q ambientazo, oye!! Cual? para el lado del rio? o para el otro lado? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo quiero ir a pasear un dia por ese barrio q hay a los alrededores de Retiro. Q ambientazo, oye!! Cual? para el lado del rio? o para el otro lado? No hombre, ese q hay justo entrar a Retiro en autobús. Para mas señas: el de las barracas, hogueras y gente en la calle con pinta de recibir a turistas con un inmenso abrazo de bienvenida. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2008 ...imagino que hablaras del barrio de Retiro o Recoleta.... no creo que hables de la Villa 31.... que esta pegada a la terminal... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2008 ...imagino que hablaras del barrio de Retiro o Recoleta.... no creo que hables de la Villa 31.... que esta pegada a la terminal... A esa, a esa!! Oye, q glamour y trankilidad se respiraba por esas calles, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Imaginaos loq fue pasar la ncohe durmiendo desde Iguazú y al despertar encontrarnos con semejante panorama. Por un momento pense q nos habiamos colao de bus y estabamos atravesando las favelas de Rio de Janeiro. Ademas por loq vi lo mejor es q muchas e las calles de la villa las usan como cochera pa los autobuses averiados y para coches y de tó (cosa harto curiosa teniendo en pinta q esa zona es famosa por los apedreamientos de vehiculos salientes o entrantes de la ciudad). Pero loq ya era la leche era andar 4 calles y encontrarte pasenado por Recoleta, q me dio la sensacion q es uno de los barrios mas pijeras de BBAA. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buscando por la red he encontrado un pequeño video sobre la villa 31 de Buenso Aires. Llama la atencion que siendo Buenos Aires la ciudad teoricamente mas avanzada y moderna de America Latina (junto con Santiago y Sao Paulo, posiblemente), los alrededores de la ciudad viven en la mas completa pobreza, dejando a las favelas de Rio casi al nivel de betún. Cabe recordar q Buenos Aires es uno de los 5 mayores nucleos metropolitanos del mundo, si bien la ciudad tiene cerca de 4 millones de personas, todo el area circundante tiene cerca de 20 millones de personas, en los cuales abunda una miseria q pocos conociamos (al menos yo no tenia ni idea antes de ir, lo reconozco). De esos 20 millones de personas muchos malviven en las llamadas villas como la gente de este video. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cHoMpIraS 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2008 Silvita!! No tenia la mas parrobaarrobaarroba idea que estabas vos acá! Estaba en un estado deplorable pero hubiera hecho el esfuerzo ... a Alberto sabia que lo veia después. Messi, lo de las villa es así, están, la de retiro es la única centrica ... despues hay en algún otro barrio de la capital federal como el bajo flores, pero todas en provincia.La diferencia con las favelas de Rio es que ahí si están rodeando la urbe todo el tiempo. Cuestiones demograficas serán. Y son mas marketineras. Manía de los Cariocas, no se si bueno o malo. No voy a entrar mucho al foro ... la realidad es que esto no es lo mío ... pero a todos los que me llevaron casi a la perdición en Madrid les pido tengan la delicadeza de avisarme cuando vengan a BAires, tengo que tener derecho a tomarme revancha! Pandus, Licabeto, Ziortz, Su, etc, me acuerdo de todos!!. un abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2008 No voy a entrar mucho al foro ... la realidad es que esto no es lo mío ... pero a todos los que me llevaron casi a la perdición en Madrid les pido tengan la delicadeza de avisarme cuando vengan a BAires, tengo que tener derecho a tomarme revancha! Pandus, Licabeto, Ziortz, Su, etc, me acuerdo de todos!!. un abrazo! xDDD, perdición dice jajaja. En principio no tengo ningún viaje planeado a esas tierras, pero si surge tranquilo que aceptaremos tu revancha jejejej. saludoss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web