Jump to content
Conéctate  
elmessi

Hasta el fin del mundo en omnibús

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras miles de rayadas, cambios de planes, noches en vela y acopio de recursos por fin el nene ha decididio su destino para este año. Debido a mi falta de recursos no podre acompañar a Klero en sus 6 meses de profetizaje de la palabra del Señor por toda Sudamerica, pero me conformare con una pequeña porcion de ese viaje un poco antes. A decir verdad la parte q siempre me ha llamado mas la atencion, la Patagonia chilena y argentina, y dado q a Silvia tb siempre le ha llamado la atencion esta zona pues para allá q vamos ambos (eso si, incluyendo las cataratas de Iguazú, q eran ineludibles para ella).

 

 

Nos iremos sobre el 14 de octubre, asiq si alguna alma candida nos quiere dar consejos, ofrecernos informacion o invitarnos a su humilde morada ya sabeis :D

 

En principio vamos a alternar aviones, barcos y sobre todo buses a punta pala, q es la forma mas economica (y tb lenta) de moverse por estos paises, mas o menos hemos calculado unas 100 horas de autobus para todo el viaje, asi q cualkier informacion acerca del estado de los autobuses y su comodidad sera recibida cual agua de mayo.

 

Debido a la complejidad para moverse por estos paises y ha tener q coger algunos vuelos internos hemos tenidoq hacer algo q se me da como el culo, q es hacer una especie de itinerario q es mas o menos este:

 

-Santiago-Pucon

 

-Pucón-chiloé

 

- Chiloé- Puerto Natales (este trayecto lo hacemos en barco durante 4 dias a traves de los fiordos chilenos)

 

-Puerto Natales- Torres del Paine

 

-Torres del Paine- Calafate

 

- Calafate- El chalten ?? (sobre este recorrido tenemos serias dudas y complicaciones, pues no sabemos el tiempo q nos lleva)

 

-Calafate- Punta Arenas

 

-Punta Arenas-Ushuaia

 

- Ushuaia- Iguazú

 

-Iguazú- Buenos Aires

 

-Buenos Aires-Montevideo

 

-Montevideo-Buenos Aires-Santiago (este ultimo trayecto de Buenos Aires a Santiago lo tenemos previsto hacer en autobus atravesando la pampa y los andes por el paso libertadores, si sabeis algo del estado de las carreteras y esas cosas por este punto nos hareis un favor)

 

Y ahi se acaba la historia a grandes rasgos. Tenemos dudas acerca de incluir Bariloche por tiempo y porque al salir el barco solo los lunes desde Puerto Montt nos quedamos sin tiempo en la región de los lagos (solo 6 dias, snif, snif).

 

Pues eso, sobre todo a nuestros a partir de ahora queridisisimos foreros argentinos y chilenos cualkier informacion sera recibida con los oídos (perdon los ojos) bien abiertos. Especialemnte en loq hace relacion a precios (la pela es la pela) y al transporte por esos lares.

 

Un saludete!!

 

P.D. Klero, nosotros estaremos en buenso aires mas o menos sobre los dias 5-6-7 de noviembre, asiq espero verte por la plaza de mayo para tomar ese bifé de chorizo q me prometiste :huh:

 

P.D.2 Para romper el hielo, una pregunta fundamental q ha estado a punto varias veces de echarme para atras de este viaje. Hara demasiado frio para mi pollo en esas fechas?

Editado por elmessi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uala, ¡menuda pintaza que tiene el viaje! Y tranqui, que Karak estuvo chupando sol a saco, yo creo que tiene reservas para la Patagonia y lo que le eches así que buen viaje (a los 3) :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hala, ke os vais de viaje? ;)

 

Bueno, queridos, pues qué os voy a decir? Que espero no encontrar tumultos cuando llegue yo así que portáos bien ke ya nos conocemos...

Tenemos ke quedar para hablar de temas varios, de todos modos.

 

Y por supuesto haré lo posible por estar antes del 7 de Noviembre en Buenos Aires, aunque sólo sea por bailar un tango en San Telmo con vosotros (y el bifé de chorizo, importantísimo).

 

Ya sabéis, disfrutad!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hala, ke os vais de viaje? ;)

 

Bueno, queridos, pues qué os voy a decir? Que espero no encontrar tumultos cuando llegue yo así que portáos bien ke ya nos conocemos...

Tenemos ke quedar para hablar de temas varios, de todos modos.

 

Y por supuesto haré lo posible por estar antes del 7 de Noviembre en Buenos Aires, aunque sólo sea por bailar un tango en San Telmo con vosotros (y el bifé de chorizo, importantísimo).

 

Ya sabéis, disfrutad!!!

 

se pueden bailar los tangos a 3 bandas? :bleh:

 

Lo de los dias q estaremos en buenos aires esta por concretar, porque aun hemos de pilalr los dos vuelos internos q queremos pillar, a ver si podemos cuadrarlo de alguna manera de una vez,q nos estan mareando un huevo!!

 

Por cierto, alguien conoce mas webs de compañias aereas de por alli aparte de LAN y Aerolíneas Argentinas?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que vamos detrás de Silvia en cuanto a los viajes. Primero Tailandia, y ahora tenemos en mente hacer algun año (música de marcha nupcial...) un viaje a Chile y Argentina. Asi que informaos muuuu bien, haced fotos chulas y dadnos muuuucha envidia a la vuelta que ya os agobiaremos a preguntas XDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nupcial??........................................... os vais a casar con las mochilas??

 

No, me casaré con el gayofo, las mochilas seran nuestras testigos de viaje XDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.