Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vamp_rook

una serie de dudas....

Publicaciones recomendadas

Bueno primero de todo un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui, y ahora empiezo por mis dudas:

1-He buscado por aqui sobre los presupuestos y tengo claro lo que me costarian ciertas cosas, pero hay algo que no lo tengo claro, en un post pone que aproximadamente sale a 40€ por dia (alojamiento + comida) y despues he leido de gente que ha estado 15 con 450€ y hay esta el problema, mas o menos por cuanto me saldra eso?.

2- Depues el Billete de tren para volver a españa entra en el de interrail o hay que pagarlo aparte??? xk el de salida ya se que hay que pagar aunque hay descuento.

3-Estamos planteandonos hacerlo en navidades y la pregunta basicamente es : hay algun problema normalmente en suiza por las nevadas??(de transporte,etc...) xk suiza creemos que merece la pena verla en invierto.

Basicamente es eso, si se me ocurre alguna cosa mas ya la posteare.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hombre la gente curiosea xD

a ver has formulado preguntas pero faltan datos, como por ejemplo.

Por donde vas a viajar? no es lo mismo viajar por polonia q por austria o suiza... en unos laos te sale mas barato q en otros y no vives igual con 30-40 euros al dia.

Cuando veas desfases de esos de dinero... puede q la gente haya dormido en la calle... o alguna forma similar y se ahorre un dinero, tb mira la epoca en la q vas tu y han ido ellos :huh:

no se desde donde sales pero mira aviones pueden salir mas baratos q el billete de tren con descuento, lo de la vuelta en tren supongo q entrara en el billete tb pero mira las bases del billete asi como la letra pequeña, sino pregunta en la oficina q no hacen na xD :D

Por suiza no te preocupes viven mucho mejor de lo q viviremos nosotros en muchos años y estan con medios suficientes como para no tener demasiados problemas en ese aspecto (nevadas etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan el billete de ida como el de vuelta salen de tu bolsillo, el país de residencia no entra en el billete.

Las zonas que quieres visitar son carillas, por lo que 40€ al día (una comida fuera, dormir en albergue, suplementos y museos) es una buena aproximación. La vida por allí de precio es bastante parecido al de una ciudad grande de aquí, quizás suiza algo más. Así que echa tus propios cálculos de cuánto vas a comer fuera, de si vas a domir en nocturnos, del precio de los albergues...etc etc. La diferencia de gastos depende de cada uno y su forma de hacer el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
43 visitas, ninguna respuesta....muchas gracias.

Yo no he respondido porque no sé qué responder a la pregunta "mas o menos por cuanto me saldra eso?". Piensa primero cómo lo quieres hacer, el nivel de aburguesamiento que deseas llevar y compara precios que, en la era de internet y viendo los paises que quieres visitar, son fáciles de encontrar.

A mi 40€/día me parecen pocos... pero habrá quien sobreviva con esto.

¡Suerte y buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces 40€ x 15 dias = 600€

mas 200€ para gastos extras y el billete 309€ el global pass de 22 dias

en total 1109€ mas el billete de entrada y salida pongamos 1250€, eso esta bien?

y ahora alguna duda mas XD :

hay descuento en el precio del tren de entrada igual que en el de salida?

francia e italia precios similares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay descuento en el precio del tren de entrada igual que en el de salida?

Siempre que tengas un Global Pass y que te encuentres dentro del período de validez del billete, sí, hay descuento en el billete (del 35%) desde la frontera hasta tu ciudad de residencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje