Jump to content
Conéctate  
Marcita

Alemania, Austria, Italia

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos,

Soy una chica de 26 años de Tarragona, voy a hacer mi tercer interrail del 16 al 26 de septiembre (este año más cortito) y busco compañera de viaje, si es de Catalunya mejor pq ya tengo los billetes comprados. Salgo para Frankfurt el 16 y vuelvo desde Roma el 26. La idea es visitar algo de Alemania, el Tirol y bajar para Italia (Trento, Venecia, Florencia y Roma). Empezaré sola y a mitad camino me encontraré con unos amigos. Si os mola el plan escribid a malbegonenarrobahotmail.com.

Salut!

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaaa a todos,

Soy una chica de 26 años de Tarragona, voy a hacer mi tercer interrail del 16 al 26 de septiembre (este año más cortito) y busco compañera de viaje, si es de Catalunya mejor pq ya tengo los billetes comprados. Salgo para Frankfurt el 16 y vuelvo desde Roma el 26. La idea es visitar algo de Alemania, el Tirol y bajar para Italia (Trento, Venecia, Florencia y Roma). Empezaré sola y a mitad camino me encontraré con unos amigos. Si os mola el plan escribid a malbegonenarrobahotmail.com.

Salut!

Mar

somos tres chicos de barcelona, hacemos nuestro 1er interrail y cuando tu empieces nosotros llevaremos ya 10 dias por noruega y dinamarca, la intencion es estar por alemania en las fechas que tu llegas( en principio Berlin) pero nunca se sabe!! A ver si coincidimos en algun sitio!!

SALUT!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok pues q vaya muy bien el viajecito, yo llego al aeropuerto de Hahn (Frankfurt) así q más bien estaré en la zona sur de Alemania, dos días para luego bajarme a Austria. En Berlin ya he estado pero no descarto volver algun dia. Si estás por Alemania acercaros a Baviera y sur q vale la pena (Füssen con el castillo, München...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje