Jump to content
Conéctate  
en tumas

¿qué puedo hacer en una semana?

Publicaciones recomendadas

A mi se me ocurren miles de cosas...Pero claro es q esto de organizar viajes es lo mio, jeje. No se yo te diría q te cogieras el interrail de un pais por ejemplo o el billete de 5 días de viaje. Nose donde vives pero también puedes visitar el sur de Francia q es muy bonito o cogerte un avió low cost y plantarte a cualquier ciudad europea...Hay miles de posibilidades. Venir no puedo pq tengo vacaciones en septiembre y haré un inter del 16 al 26, este año más cortito q ya llevo 2. Visitaré algo de Alemania+algo de Austria+Italia.

Tu mismo. Suerte!

Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grácias Mar!

vamos a ver que hacemos... aprovecho para ver si alguien se apunta a hacer una rutilla o un low cost del 26 al 30 de agosto o así. Soy de Barcelona. Algo improvisado pero a veces es cuando sale mejor.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grácias Mar!

vamos a ver que hacemos... aprovecho para ver si alguien se apunta a hacer una rutilla o un low cost del 26 al 30 de agosto o así. Soy de Barcelona. Algo improvisado pero a veces es cuando sale mejor.

un saludo!

Hola,

Yo también soy de Barcelona, y empiezo las vacaciones el lunes 25 de agosto....soy Estela, no se si ya tienes algo pensado. ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Estoy también abierto a viajar en esas fechas. Si queréis, podéis escribirme a eenriquelopez ARROBA gmail.com, y discutimos toda la letra pequenha del viaje :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje