Santygd 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola, he leído en varios post sobre la tarjeta de sanidad europea y que se necesita en caso de necesitar asistencia medica gratuita en europa, pero ¿es realmente necesaria llevarla? y si es así ¿donde se puede obtener y cuanto tiempo tardan para que te la den?. Yo soy de Tenerife, y lo del tiempo lo comento porque hace 4 años me saque la del mi centro de salud y todavia no tengo la tarjeta y cada vez que voy a consulta tengo que llevar una hoja que me dieron al principio como un resguardo donde salen mis datos. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marcefer87 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2008 hola,a mí me la dieron este año en abril.cuando me fui de vacaciones por Alemania.Fui a la seguridad social con el dni y pedi la tarjeta sanitaria europea,me la dieron en el momento,(la imprimen en ese instante)y tiene una validez de un año. suerte!!!! en tu viaje!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2008 FAQ you, la Tarjeta Sanitaria Europea Si no lo intentas, nunca sabrás cómo está el tema de las TSE en Canarias. Irte sin ella y sin tener un seguro provado que te cubra, un riesgo que hay que estar dispuesto a asumir. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
a2team 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Agosto del 2008 Te aseguro que es totalmente recomendable hacertela ... puedes tener incluso que volverte a casa por no poder comprar ni una aspirina.. UN saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Argento_in_Tfe 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Enero del 2009 no se si llego muy tarde con la respueta... yo me la hice en granadilla, solo me pidieron mi dni y me la dieron en el momento, solo demore un par de horitas esperando que me atendieran, saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Enero del 2009 yo hice mi solicitud en internet y me llegó por correo en 3 días desde entonces siempre que viajo la llevo conmigo, nunca la usé, pero supongo que no está de más Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web