Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me ha encantado todo lo que relatas :bye2: En Agosto haré un interrail por Italia...y después de leer tu diario me muero de ganas de irme y vivir una experiencia similar a la tuya! Gracias por compartir tu viaje con nosotros... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Este agosto estaré en Venecia, Verona, Florencia, Pisa, Lucca y Roma y tu diario me ha servido de gran ayuda para hacerme idea de algunas cosas, como por ejemplo que en el Vaticano hay que estar a las 8 de la mañana jeje. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Nunca he hecho un viaje en tren, siempre me he desplazado en avión y llevo meses de mayoría de edad y tengo unas ganas de un viaje en tren que no te imaginas, mi idea principal era hacerlo por Italia y tu diario me ha servido que no veas! Aunque tengo varias preguntas. He leído tu diario apuntándolo todo en una libreta, así que no veas! Muchísimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa!!

Gran diario!!

Quería preguntarte si te acuerdas en torno a cuanto valía el tren de Verona a Venecia puesto que no sé si meterlo como un viaje de inter-rail o comprarlo aparte.

Muchas graciasss por ese gran diario que me ha servido de mucha ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Quería preguntarte si te acuerdas en torno a cuanto valía el tren de Verona a Venecia puesto que no sé si meterlo como un viaje de inter-rail o comprarlo aparte.

Yo estuve por allí en Septiembre del año pasado, y juraría que estaba bien, sobre unos 12 euros, lo que no recuerdo es si cogían carnet de estudiante o el ISIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje